Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lotina: "Sabemos sufrir"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/05/2006 a las 21:00 GMT+2

Miguel Ángel Lotina sabe que su equipo tendrá que luchar hasta el final para seguir en primera división. "Hemos jugado bien pero la diferencia ha estado en la finalización". El técnico opina que "sabemos sufrir y lo haremos. Hay que ganar a la Real y olvidar el partido de hoy".

"Estoy contento con la actitud del equipo porque creo que hemos encarado bien el partido. La diferencia ha estado en los goles, porque nosotros hemos tenido muchas oportunidades, todas ellas muy claras y tantas como el Barcelona", ha explicado el técnico vasco.
El entrenador blanquiazul señala que los dos goles llegaron en momentos decisivos. "Estábamos apretando más y ha llegado el segundo demasiado fácil. Tendríamos que haber tenido más posesión, pero creo que hemos estado bien", dice.
Para Lotina, el Barcelona jha jugado "muy relajado" y puntualiza que "tampoco hemos pasado tantos agobios porque no han creado tantas oportunidades, sólo con el 2-0 nos han pillado en algunos contraataques".
La derrota deja a los blanquiazules en una situación delicada, aunque el técnico recuerda que "no quiero hacer análisis hasta que acabe la jornada porque mañana puede ser mejor o peor".
El preparador añade: "Sabemos lo que es sufrir porque llevamos toda la temporada igual. Tenemos que preparar a conciencia el último partido, no nos queda otra".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio