Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un emotivo adiós

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/05/2006 a las 16:00 GMT+2

Henrik Larsson, delantero del Barça, ha calificado de fantástica la despedida que el público y los compañeros le dieron en el Camp Nou. El sueco, que ha disputado su último partido de Liga en casa, no ha podido ocultar su emoción y ha dicho que no hay pal

Larsson con el Barcelona

Fuente de la imagen: Imago

El ariete se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. Su excelente comportamiento, unido al excelente rendimiento deportivo que ha ofrecido cada vez que ha entrado al terreno de juego, le han servido para que se convierta en uno de los integrantes más apreciados de la plantilla blaugrana.
Consciente de que el sábado disputaría el último encuentro ante los que han sido sus seguidores, el nórdico volvió a entregarse al máximo y sólo le faltó el gol para despedirse por todo lo alto. Emocionado por la calurosa despedida que le tributaron tanto sus compañeros como por el público, manifestó que: "Ha sido muy agradable. He sentido más alegría aunque también algo de tristeza, pero así son las cosas. La decisión está tomada desde hace tiempo, así que no era ninguna sorpresa que éste fuera el último partido de liga en casa".
El internacional sueco recordó que recibió una despedida similar cuando abandonó el Celtic de Glasgow hace dos temporadas, pero resaltó que allí había estado siete años y, en Barcelona, sólo dos campañas&hellip Y una de ellas, permaneció lesionado durante la mitad del tiempo.
Larsson agradeció el apoyo del público casi desde el comienzo de su etapa en Barcelona, aunque no pudo evitar su malestar por no haber hecho gol en la jugada que dio paso al 2-0 de Ronaldinho. "Tenía que haber marcado, pero estaba demasiado ansioso".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio