Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vicente recobra la ilusión

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/05/2006 a las 23:33 GMT+2

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, señala que, en las condiciones físicas en las que se encuentra, le conviene no haber ido al Mundial y poder recuperarse totalmente de los problemas físicos que le han impedido jugar en los últimos meses de la temporada.

El extremo ché ha reconocido que es muy probable que si se hubiera recuperado un poco antes y hubiera jugado algún partido más, hubiera tenido más opciones de entrar en la lista del Mundial: "A lo mejor si hubiera estado unas semana antes y hubiera jugado algún partido más hubiera tenido más opciones, pero no pasa nada".
Vicente comentó que la campaña que acaba de finalizar no ha sido buena para él debido a las lesiones y se mostró muy ilusionado de cara a poder empezar la próxima en perfectas condiciones: "A nivel personal no ha sido una buena temporada para mí, tenía muchas ganas de que acabara y ahora debo seguir trabajando para fortalecer bien mis pies y empezar la próxima con mucha ilusión".
Ante el 'baile' de nombres de jugadores que suenan tanto para reforzar al equipo como para causar baja, el futbolista indicó que no hay nadie de la plantilla que tenga asegurada su continuidad: "Me satisface que se diga que no soy transferible, pero ahora mismo no hay nadie fijo, son todos transferibles, o eso han dicho. Estoy muy tranquilo porque si no he podido dar la talla o no he podido estar al cien por cien ha sido por culpa de las lesiones y no porque haya estado mal en el campo".
Respecto a las informaciones aparecidas en algunos medios sobre el presunto interés del Valencia en hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, Fernando Morientes, el jugador valencianista aseguró que sería un buen fichaje.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio