Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aragonés prefiere al Barça

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2007 a las 08:00 GMT+2

Luis Aragonés, seleccionador nacional de fútbol, se mostró este lunes partidario de que el Barcelona gane el título de Liga pese a la ventaja del Real Madrid a falta de una jornada, apelando a su pasado como entrenador del conjunto azulgrana.

El técnico madrileño, presente en la capital catalana para participar en un acto promocional en el Salón del Automóvil, recordó que en la Liga "todavía no se ha dicho la última palabra" y aseguró que, desde el punto de vista del Barcelona "no la daría por perdida".
A la hora de mostrar sus preferencias, Aragonés dijo sentirse "más de aquí que de allá", en referencia al conjunto azulgrana, al que aseguró estar "agradecido porque me dio la oportunidad entrenar y de ganar un título", la Copa del Rey de 1988.
Aragonés no valoró el comportamiento del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al término del partido de La Romareda: "cada uno expresa sus sentimientos como considera oportuno", dijo.
También subrayó el seleccionador las posibilidades de uno de sus ex equipos, el Mallorca, de puntuar en el Santiago Bernabéu. "Lleva cinco años sin perder, ganó conmigo y ha ganado con Manzano, así que la estadística dice que el Mallorca puede perfectamente hacer algo en Madrid".
Sobre las posibilidades de la selección española de clasificarse para la Eurocopa de 2008, Aragonés admitió que España "nunca tendría que haber perdido en Irlanda", aunque aseguró que la selección estará en la Eurocopa "porque me toca creerlo y porque somos mejores".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio