Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Doble rasero

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2007 a las 09:45 GMT+2

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón destaca que si el Sevilla "mete un gol con la mano les mandarían a todos presos", en alusión a los tantos conseguidos de esta manera en las últimas jornadas por el barcelonista Messi y en el que participó el

Chevantón, además, apuntó que los tres penaltis que no le pitaron al Sevilla en el último partido en Mallorca, "con total seguridad se los hubieran pitado a favor a Madrid o Barcelona, porque es así y siempre será así, que benefician más a los grandes que a los más chicos", añadió.
El punta suramericano destapó una conversación que tuvo sobre el césped con Iturralde González, el árbitro del Mallorca-Sevilla. "Le enseñé mi rodilla y me dijo que sólo había sido un golpe. Yo le respondí que un golpe dentro del área es penalti. Y luego está la jugada de Luis Fabiano. Yo que estaba en el córner y sentí el golpe, él que estaba al lado... Pero así son las cosas y siempre lo serán", dijo.
El uruguayo se siente campeón moral y está convencido de que "si se le pregunta a los profesionales sobre quién debería ser el campeón, dirían muchos que el Sevilla, que siempre ha estado arriba". "El año que viene el Sevilla volverá a pelear por la Liga, estoy convencido, lo único que cambiará es que no podremos revalidar el título de UEFA", añadió Chevantón, quien dio por hecho que el equipo andaluz progresará mucho en la Liga de Campeones.
El uruguayo también habló de su futuro y comentó que "depende del 'míster' -Juande Ramos-, del director deportivo -Ramón Rodríguez "Monchi"- y del presidente -José María Del Nido". "Yo lo que digo es que no he llegado a los mil minutos de juego y que he metido nueve goles. No es mal promedio, creo que cumplí para lo que he podido jugar", subrayó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio