Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Elogios a Capello

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2007 a las 09:00 GMT+2

El centrocampista italiano del Sevilla FC Enzo Maresca afirmó de su compatriota Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, que "transmite ganas de ganar" y que "además cuenta con la suerte necesaria".

Maresca, sobre la próxima jornada de Liga, en la que el Real Madrid, FC Barcelona y el propio Sevilla optan al título de campeón, alabó que Capello evite hablar de celebraciones, algo que no han hecho algunos dirigentes del club madridista. "Llevan varias semanas hablando de la fuente donde celebran las cosas. Cada uno celebra lo que quiere, pero todavía no han ganado", avisó el italiano.
También se refirió a la posibilidad de que el brasileño del Real Madrid Robinho pueda jugar la última jornada de Liga, pese a que está convocado por su selección nacional para la Copa América, y que el sevillista Daniel Alves se haya incorporado ya al trabajo de Brasil, por lo que dijo que si eso es así sería "como cuando le quitaron la tarjeta a Beckham".
El centrocampista, por contra, no quiso profundizar en las actuaciones arbitrales, aunque de manera irónica recordó las jugadas con las manos en las últimas jornadas del barcelonista Messi y del madridista Van Nystelrooy, ya que en ambas ocasiones acabaron en gol. "Todavía queda un domingo para que nos dejen hacer uno con la mano, como en el caso de Barcelona y Madrid", apuntó Maresca, quien también se acordó de la actuación de Iturralde González el pasado sábado en Mallorca. "El año pasado no pitó un claro penalti a Saviola en el derbi -en el campo del Betis- y este pasado fin de semana no vio dos claros penaltis, pero pienso que es casualidad, que es un buen árbitro y que no los pitó porque no los vio, así que me da igual que pite la final (Copa del Rey) porque lo hará bien, lo que pasa es que todos fallamos", sentenció.
Sobre su futuro, Maresca comentó que "no es el momento para hablar" y que sólo piensa "en el domingo y en la Copa del Rey. Después ya será oportuno de hablar de lo demás".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio