Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Font, a un paso de Osasuna

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 17:00 GMT+2

El centrocampista del Villarreal confirma que su fichaje por el Osasuna para las tres próximas temporadas está arreglado "a falta de la firma" y asegura que el lunes será presentado en Pamplona como jugador del conjunto navarro.

Con una opción de recompra guardada por parte del club castellonense, el traspaso de Font a Osasuna está prácticamente concertado: "La verdad es que se ha arreglado todo, los dos clubes se han puesto de acuerdo y el Osasuna conmigo también. Sólo falta la firma y el lunes me presentan en Pamplona".
El futbolista, al que le quedaban tres años de contrato con el Villarreal, conoció antes de iniciar la pretemporada que no entraba en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini pero no sabía si se desvincularía del club con un traspaso o una cesión: "Osasuna y Villarreal han llegado a ese acuerdo de traspaso y creo que es lo mejor para todos porque además el Villarreal se guarda una opción de recompra".
El joven centrocampista reconoció que su situación en el Villarreal era complicada porque sabía que no contaban con él y estudió varias ofertas antes de decidirse por el equipo de Pamplona: "Osasuna desde el primer momento dijo que estaba interesado en mí y al final defenderé su camiseta".
El futbolista villarrealense, no obstante, ha agradecido el apoyo que siempre ha tenido de la afición de Villarreal y del club y deja la puerta abierta a un posible regreso: "El Villarreal siempre será mi primer equipo, he estado en su mejor época y eso me enorgullece. Ahora me toca irme a otro sitio pero el Villarreal siempre estará ahí".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio