EFE

Marcelino,sin nada firmado

Marcelino no sabe nada de su futuro
Por Eurosport

El 12/06/2007 a las 09:15Actualizado

El entrenador del Recreativo, Marcelino García Toral, quien anunció hace algunos días que no seguirá en el equipo onubense, comenta que su futuro "no está aún decidido y ya se verá".

El técnico asturiano no quiso dar ninguna pista sobre el equipo que dirigirá la próxima campaña y señaló que "el fútbol es imprevisible y no siempre salen las cosas como uno piensa y desea".

Marcelino dedicó palabras de elogio a su plantilla, que "se merece todo porque ha dado muchos días de satisfacción, un buen fútbol, unos resultados inesperados y una gran profesionalidad en el día a día. Esto es lo que hay que alabar y por lo que el equipo se merece todo": "Es muy difícil que vuelva a dirigir a un grupo como el de esta temporada. Es difícil que coincidan las circunstancias que se dieron en la plantilla este año. Gente que venían con diferentes circunstancias aunaron sus esfuerzos y compromisos en beneficio del equipo".

Mención especial tuvo para el capitán de su plantilla, Juan Merino, de quien comentó que "tiene muchos valores tanto en lo profesional como en lo personal, además de su fidelidad, su capacidad de trabajo. Cuando sabes que tienes una persona así, es un lujo para cualquier equipo. En la plantilla ha sido el camino a seguir y siempre lo ha demostrado con hechos".

Para la despedida de la competición, Marcelino espera "un campo lleno porque los futbolistas se lo merecen además de ser un hecho histórico la permanencia en la categoría y eso se merece tener un final feliz": "Durante toda la temporada nos hemos sentido apoyados y queridos y eso es lo importante para todos nosotros, que nunca olvidaremos este año de trabajo al servicio del Recreativo de Huelva".

0
0