Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nada con Henry

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2007 a las 17:00 GMT+2

El entorno del delantero del Arsenal Thierry Henry ha negado rotundamente el acuerdo entre el Barcelona y el internacional francés mientras Henry afirma que aún no ha tomado ninguna decisión.

La prestigiosa revista "France Football" informa en su edición de este martes que dicho acuerdo está ya cerrado y explica que el agente del jugador se reunió con Txiki Beguiristain, director directivo del Barcelona, la semana pasada.
Sin embargo, Jeff Weston, del grupo que gestiona la actividad de Henry, ha afirmado que dicho encuentro "nunca tuvo lugar" y ha calificado la noticia de "absoluta basura", en declaraciones a la BBC.
Según "France Football", Jerome Anderson, del mismo grupo que Weston, habría firmado un acuerdo de 10 millones de euros por temporada con el Barcelona, con opción a una cuarta.
Anderson, sensiblemente enfadado, declaró al tabloide "The Sun" que "nunca" se había reunido con ningún representante del Barcelona "ni en el sur de Francia ni en otro sitio del planeta".
El protagonista del asunto, Thierry Henry, ha explicado al diario francés "L'Equipe" que es "imposible parar los rumores" sobre su persona y ha aclarado que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio