EFE

Raúl lamenta la situación

Raúl lamenta la situación de los internacionales
Por Eurosport

El 12/06/2007 a las 12:00Actualizado

El madridista Raúl lamentó la situación que vive su club, a expensas de los permisos de la selección de Brasil y Argentina, para dejar jugar el último partido liguero a Robinho, Higuaín y Gago, y criticó el calendario de Liga español.

Robinho, junto a Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, esperan que en las próximas horas se resuelva su problema. Se tienen que incorporar a sus selecciones, para jugar la Copa América o el Mundial sub 20, en caso de Higuaín, y de momento no tienen permiso para jugar el último encuentro de Liga el próximo domingo, en el que se decide el título. "Son situaciones complicadas. Estamos hablando de que tenemos una de las mejores ligas del mundo y tenía que haber terminado hace dos semanas. Así evitaríamos problemas", manifestó Raúl.

El capitán madridista insistió en que los equipos de Primera división deben solventar este tipo de problemas en verano cuando se planifica el calendario de la próxima campaña. "Los esfuerzos ahora tienen que hacerlo los clubes para que no se repitan estas situaciones".

0
0