Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El contundente gesto de apoyo de Cristiano a Benzema en el momento más decisivo de la temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2018 a las 18:36 GMT+1

Cristiano Ronaldo protagonizó la imagen del partido entre el Real Madrid y el Alavés al ceder a Karim Benzema el penalti que supuso el 4-0 definitivo. El francés, que había cuajado un gran partido y había dado dos asistencias, una de ellas precisamente a Cristiano, no desaprovechó la oportunidad de hacer un gol muy necesario para él.

Karim Benzema of Real Madrid CF celebrates with Cristiano Ronaldo after scoring his team's opening goal during the La Liga match between Real Madrid and Malaga

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuando Gareth Bale caía en el área a los 88 minutos y el colegiado Estrada Fernández señalaba el punto de penalti, pocos pensaban que Cristiano Ronaldo iba a desaprovechar la oportunidad de sumar otro tanto a su cuenta y un nuevo hat-trick en su cuenta particular.
Tras reivindicarse ante el Alavés, ¿debe la BBC ser titular ante el PSG?
El portugués, precisamente capitán en el encuentro ante los vitorianos, tuvo un gesto de líder y cedió el lanzamiento a un cuestionado Benzema, muy necesitado de goles y que venía de completar una gran actuación ante los de Abelardo sin el premio del gol.
Benzema no desperdició la ocasión y se sumó a la fiesta de la BBC, en un partido en el que los tres integrantes vieron puerta y rayaron a un gran nivel. Los madridistas se encuentran en el momento decisivo de la temporada y Cristiano, mejor que nadie, sabe que es importante tener a todos sus compañeros en la mejor dinámica. En el primer tanto también agradeció la asistencia del galo con una magistral dejada de tacón. El Madrid vuelve a sonreír al ritmo de la BBC.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio