Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La desoladora imagen de Valerón en el palco tras el descenso de Las Palmas

PorLe Buzz

Actualizado 23/04/2018 a las 21:30 GMT+2

Las Palmas certificó su descenso a la Liga 123 tras tres temporada seguidas en LaLiga Santander. Los de Paco Jémez fueron goleados por el Deportivo Alavés (0-4) en el Estadio de Gran Canaria y de todas las imágenes que dejó el doloroso descenso a la categoría de plata de fútbol español, una llamó especialmente la atención: Juan Carlos Valerón completamente solo en el palco tras el partido.

Juan Carlos Valeron (photo: carlosmoreno_ch)

Fuente de la imagen: Eurosport

El exfutbolista y que dejó de ser ayudante del entrenador en del primer amarillo con la llegada de Pako Ayestarán al banquillo del Estadio de Gran Canaria, aguantó el 'chaparrón' tras certificarse matemáticamente el descenso de categoría.
Números dramáticos
El sufrido ante el Alavés ha sido el tercer descenso del club canario ante sus aficionados. Con anterioridad también lo había hecho como local en 1983 y 1988, pero en ambos casos en la última jornada liguera.
Para hacerse una idea de lo desastrosa que ha sido la temporada para la Unión Deportiva Las Palmas basta con recordar que el equipo canario se despedirá de la máxima categoría del fútbol español con un nuevo récord de derrotas totales y también como local en sus 34 temporadas disputadas en Primera División. El partido ante el Alavés es el undécimo que pierde el equipo amarillo en su campo, superando así la decena de encuentros en los que cayó derrotado ante su público en la campaña 1987-88, que terminó igualmente con descenso de los isleños a la categoría de plata.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio