Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Iniesta renueva de por vida y defiende a Piqué: "Lo ideal sería que no hubiera pitos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/10/2017 a las 14:08 GMT+2

Fin al culebrón. El Fútbol Club Barcelona anunció la renovación del capitán Andrés Iniesta "de por vida" con el club azulgrana. La firma del nuevo contrato se produjo en un emotivo acto donde compareció el manchego y donde defendió su compromiso con el Barça y defendió abiertamente a Gerard Piqué.

Iniesta en su renovación

Fuente de la imagen: Twitter

Andrés Iniesta compareció ante los medios en el acto de renovación de su contrato con el Fútbol Club Barcelona. Se refirió a la situación que atraviesa Gerard Piqué estos días con la Selección: “No es una situación fácil para nadie. Lo ideal sería que no hubiese pitos ni situaciones difíciles para nadie”. Y a su vez espera que la situación con el futbolista y también con el conflicto entre los gobiernos de Cataluña y España se tranquilice.
“Esto está dentro de una situación que está desvirtuada por todos los lados que puedas mirar, una situación muy compleja muy difícil de explicar o de entender. Es así de difícil, dos personas que pueden pensar de una manera diferente pueden acabar peleándose por cosas así”, dijo Iniesta.
“Siempre uno intenta mirar la lógica, un punto sensato y desear que todo se calme, que todo se tranquilice desde esa crispación que se está viviendo ahora mismo. Y es lo único que se pide desde todos los ámbitos”, aclaró el internacional español refiriéndose a su compañero en Barça y Selección.
“No es una situación fácil”, repitió.

Azulgrana de por vida

Iniesta, es tras Xavi Hernández (767 partidos), el jugador barcelonista con más encuentros disputados (639).
El manchego debutó con el primer equipo el 29 de octubre 2002, de la mano de Louis van Gaal, después de que Lorenzo Serra Ferrer fuera quien llamara por primera vez al manchego para entrenarse con el primer equipo.
Se incorporó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.
Iniesta es el primer capitán del equipo desde el verano de 2015 y terminaba su contrato en el verano de 2018.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio