Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco, Joaquín, Samu Castillejo... Los exmalaguistas lloran el descenso del Málaga

José Luis Prados

Actualizado 20/04/2018 a las 13:09 GMT+2

El Málaga consumó matemáticamente el descenso a Segunda división con su derrota ante el Levante. La entidad malagueña regresa a la categoría de plata tras 20 años en la élite y muchos de los jugadores que han vestido la camiseta han querido mandar mensajes de ánimo a la entidad y, sobre todo, a los aficionados. Entre los más afectados están el madridista Isco, el bético Joaquín o Samu Castillejo.

Francisco R. Alarcon alias Isco sorgt in Spanien für den FC Malaga für Furore

Fuente de la imagen: Getty Images

Para Joaquín fue un día de contrastes. El del Puerto igualó a Bakero como el décimo jugador con más partidos en Primera tras disputar el Betis-Las Palmas, pero su exequipo perdió la categoría.
El madridista Isco, formado en la cantera del Málaga, también tuvo palabras emotivas en estos duros momentos. "El sentimiento nunca muere , esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos hoy y siempre Málaga".
Otros que aprovecharon las redes sociales para mandar su apoyo al club y a la afición fueron Samu Castillejo, ahora en el Villarreal, y Charles, jugador del Éibar.
El consejo pide perdón
El Consejo de Administración del Málaga, compuesto por el presidente Abdullah ben Nasser Al-Thani y tres de sus hijos -Nayef, Rakam y Nasser-, pidió "disculpas" a la afición malaguista por el descenso a Segunda División.
"Después de ocho temporadas en el club, lamentablemente, hemos vivido el momento más triste de todos estos años", transmitió en un comunicado el Consejo de Administración blanquiazul.
El Consejo asume los errores cometidos y considera que "sólo queda pedir disculpas" y mostrar su "inquebrantable compromiso" para devolver a "club y afición a la categoría en la que merecen estar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio