Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Getafe: Un Cristiano para creer en París (3-1)

Samuel García

Actualizado 03/03/2018 a las 23:12 GMT+1

El Madrid se impone al Getafe gracias a los tantos de Gareht Bale y Cristiano Ronaldo por partida doble en vísperas a la visita al PSG. Pese a que no fue una victoria brillante, todo fueron buenas noticias para un Zidane que pudo reservar a varios titulares, dar minutos a Marcelo y comprobar que su máxima estrella llega a París en el mejor momento de la temporada.

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón (c), lucha por el balón frente al defensa uruguayo del Getafe, Damián Suárez (i), durante el partido de Liga correspondiente a la jornada 27 de Primera División disputado esta tarde en el estadio Santiago Be

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

3.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79)
1.- Getafe: Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, min. 55).
Goles: 1-0, min. 24: Bale; 2-0, min. 45: Cristiano; 2-1, min. 65: Portillo, de penalti; 3-1, min. 78: Cristiano.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Nacho (min. 34) por parte del Real Madrid y a Portillo (min. 53) por el Getafe. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).
Incidencias: partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 55.106 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en honor de Enrique Castro "Quini", exfutbolista del Sporting y del Barcelona fallecido esta semana.

Personajes

Cristiano Ronaldo: Llega a la ‘final’ de París en su mejor momento de la temporada. Pese a que su comienzo de Liga no fue afortunado, ya suma 16 goles en el campeonato doméstico y apunta al martes. Recibió una merecida ovación del público del Bernabéu.
Bale: Fue suplente en la ida ante el PSG y parece partir en desventaja con respecto a otros compañeros para el duelo de vuelta. Por si acaso, el galés mostró su candidatura con un nuevo tanto.
Marcelo: Volvió tras su lesión y estará ante el PSG. El brasileño demostró estar totalmente recuperado, dejó inmejorables sensaciones e incluso asistió en un gol.

Nudo

El Real Madrid solventó sin ningún contratiempo su último ensayo antes del partido más importante de la temporada, el que disputará el próximo martes en el Parque de los Príncipes. Por si fuera poco, el encuentro sirvió para reivindicar, como en el último duelo en casa ante el Alavés, la capacidad goleadora de la BBC, especialmente de Cristiano Ronaldo, que vive sus mejores días en el presente curso. El único que no se sumó a la fiesta fue Benzema, que eso sí, volvió a encontrar en Ronaldo a su mejor socio dentro del verde asistiendo en el 2-0.
Los de Zidane encarrilaron el encuentro en una primera parte que lo que no tuvo de brillante lo tuvo de efectiva. Un Getafe muy replegado y totalmente desaparecido en ataque pagó muy caros dos errores de su zaga.
Una expulsión de Rémy en la reanudación puso aúin más cuesta arriba el partido a los getafenses. Cuando los blancos ya pensaban en París y la contienda parecía decidida, una gran jugada de Jorge Molina originó un penalti muy dudoso de Sergio Ramos que transformó Portillo para dar vida al partido.
En estas, reapareció Marcelo con vistas a la Champions para servir el gol de la tranquilidad a Ronaldo. Antes Melero López había anulado de manera acertada otro tanto al portugués. Zidane aprovechó para dar descanso a su estrella y de paso para que el Bernabéu le premiara con una ovación cerrada. El luso ya vela armas para la gran cita del martes y el público de Chamartín sabe mejor que nadie a quién agarrarse.
picture

Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Getafe CF at Estadio Santiago Bernabeu on March 3, 2018 in Madrid, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Momentos

Minuto 23: Gol de Bale. Jugada que nace de un córner para los blancos y tras una serie de rechaces en el área, Bale conecta un disparo seco con la zurda que supone el 1-0.
Momentos 45: Gol de Cristiano Ronaldo. Nuevamente emerge la sociedad entre Benzema y el portugués para poner la sentencia antes del descanso.
Minuto 47: Tarjeta roja a Remy. El atacante azulón vio la segunda amarilla por golpear en el rostro a Nacho y dejó a los suyos en inferioridad durante todo el segundo tiempo.
Minuto 65: Gol del Getafe. Portillo aprovecha un inexistente penalti cometido por Sergio Ramos a Jorge Molina.
Minuto 68: Gol anulado a Cristiano Ronaldo. El luso empuja al defensor del Getafe y Melero López acierta anulando el gol.
Minuto 78: Gol de Cristiano Ronaldo. Servicio desde la izquierda de Marcelo y remate del luso en el primer palo anticipándose al portero rival.
Minuto 79: Sentida ovación del Santiago Bernabéu a Cristiano Ronaldo tras ser sustituido por Asensio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio