Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Las Palmas: La puntería está en el medio (3-0)

Samuel García

Actualizado 05/11/2017 a las 23:22 GMT+1

El Real Madrid se impuso con comodidad a Las Palmas (3-0) y frenó así la mala dinámica tras las derrotas ante el Girona y el Tottenham. Los goles de Casemiro, al filo del descanso, y de Asensio e Isco fueron un bálsamo a la mala puntería de Cristiano Ronaldo y de un cuestionado Benzema.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón celebra tras marcar el tercer gol ante Las Palmas

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO

3 - Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, m.67), Kroos (Ceballos, m.83), Isco; Marco Asensio, Benzema (Lucas Vázquez, m.75) y Cristiano Ronaldo.
0 - Las Palmas: Lizoain; Macedo, Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez (Remy, m.64), Aquilani (Hernán, m.83), Vitolo; y Calleri.
Goles: 1-0, m.41: Casemiro. 2-0, m.56: Asensio. 3-0, m.74: Isco.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a Isco y Kroos por el Real Madrid; y a Ximo Navarro por Las Palmas.
Inciencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante 67.120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista del Real Madrid Manuel Sanchís.

PERSONAJES

Benzema: El francés sigue negado con el gol y sufrió las iras del Bernabéu. Desperdició un mano a mano con 0-0 que marcó su partido.
Vallejo: Una de las mejores noticias del partido para Zidane. El central, que se estrenaba como titular en Liga, se mostró muy seguro y levantó los aplausos de su nueva afición.
Asensio: Un diamante en la zurda. Cuando lo apretado del marcador aún amenazaba la victoria del Madrid, se sacó un zurdazo a la escuadra que será sin duda uno de los goles del año.

NUDO

El Real Madrid frenó su mala racha de resultados con un plácido triunfo ante Las Palmas en el que la puntería, un día más en el Bernabéu esta temporada, estuvo en la segunda línea.
En un primer tiempo marcado por la pelea con el gol de los delanteros blancos, Casemiro firmó la paz con el Bernabéu antes del descanso. El partido arrancó con un mano a mano fallido de Benzema con el que el Madrid pudo encarrilar el encuentro y que trajo el murmullo del público a los 4 minutos. Poco después, avisaría Vitolo, con un mano a mano a los 11 minutos que pudo ser el 0-1.
Si Benzema no vive su mejor momento con el gol, Ronaldo tampoco. El portugués lo intentó de todas las maneras en el primer tiempo sin ninguna fortuna. El gol de Casemiro y el buen partido de Vallejo eran las mejores noticias para Zidane al término de los primeros 45 minutos.
picture

Cristiano Ronaldo face à Las Palmas

Fuente de la imagen: Getty Images

La segunda parte sería muy plácida para los madridistas. Únicamente un posible penalti de Casemiro a Vitolo pudo cambiar el signo de un partido que acto seguido sentenció Asensio con uno de los goles de la temporada. El balear sigue con su idilio goleador en el estadio blanco.
A raíz del segundo tanto, Las Palmas desapareció del partido y el Madrid se reconcilió con su afición. Isco haría el tercero tras un buen contraataque de los blancos, poco antes de que el Bernabéu jugase su partido juzgando de manera muy diferente a sus dos delanteros. La afición blanca despidió con pitos a Benzema por los aplausos que recibió Cristiano Ronaldo en su enésimo fallo. Ninguno de los dos vive sus días más afortunados. A falta de ellos, apareció la segunda línea.
picture

Asensio celebra su gol con Marcelo

Fuente de la imagen: Getty Images

MOMENTOS

Minuto 4: Ocasión De Benzema. Se planta mano a mano ante un Lizoain que salva el 1-0.
Minuto 11: Primera oportunidad de Las Palmas. Casilla salva el 0-1 de Vitolo con una buena intervención.
Minuto 17: Ronaldo recibe en el área y dispara a la media vuelta al lateral de la red. Primera ocasión clara del portugués.
Minuto 27: Nueva ocasión de Cristiano Ronaldo. Recortó al defensa canario y su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Lizoain.
Minuto 36: Nueva tentativa para un Ronaldo que lo intentaba de todas las formas. Esta vez, de cabeza, a las manos de Lizoain.
Minuto 38: Benzema vuelve a estar desafortunado al no rematar un buen centro de Marco Asensio. Pitos en el Bernabéu.
Minuto 41: GOL DE CASEMIRO. En una acción a balón parado hace de cabeza el brasileño el primer tanto tras un servicio de Asensio.
Minuto 44: Ocasión de Calleri tras una jugada a balón parado.
Minuto 54: Reclama penalti Vitolo. El atacante canario encaraba la portería de Casilla y pedía la pena máxima por agarrón de Casemiro.
Minuto 55: GOL DE ASENSIO. El balear firma uno de los tantos de la temporada con un zurdazo a la escuadra de Lizoain.
Minuto 59: Tiro lejano de Kroos que a punto está de suponer el tercer gol.
Minuto 70: El enésimo intento de Ronaldo se marcha alto.
Minuto 74: GOL DE ISCO. Contra perfecta de los blancos en la que el malagueño empuja a la red un envío desde la derecha.
Minuto 77: El Bernabéu ovaciona a Cristiano tras desperdiciar una ocasión.
Minuto 80: Nacho reclama penalti por un derribo en el área.
Minuto 82: El palo evita que Ramos amplíe la goleada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio