Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Real Sociedad: ¡Ya están aquí! (5-2)

Anabel Morán

Actualizado 10/02/2018 a las 22:41 GMT+1

El Real Madrid endosa una goleada a la Real Sociedad (5-2) y mete miedo al PSG con un 'hat-trick' perfecto de Cristiano Ronaldo. Los blancos se adelantaron en el primer minuto con un tanto de Lucas Vázquez en una primera mitad de acoso y derribo a la portería de Rulli. Kross fue el otro goleador. En la segunda parte, los de Zidane bajaron el pistón pensando en el duelo de Champions del miércoles.

El Madrid celebra ante la Real Sociedad

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, m.63), Lucas Vázquez (Isco, m.63), Marco Asensio (Bale, m.73); Cristiano Ronaldo y Benzema.
2 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Raúl Navas, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, m.60), Xabi Prieto, Canales (Bautista, m.60); Oyarzabal y Juanmi (Guridi, m.82).
Goles: 1-0, m.1: Lucas Vázquez. 2-0, m.27: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.34: Kroos. 4-0, m.37: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.74: Bautista. 5-1, m.80: Cristiano Ronaldo. 5-2, m.82: Illarramendi.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó a Carvajal (49) por el Real Madrid; y a De la Bella (47) por la Real Sociedad.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.811 espectadores.

PERSONAJES

Cristiano: Hat trick del astro portugués. Ha marcado 15 goles a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la Liga, más que frente a cualquier otro rival.
Lucas Vázquez: su gol ha sido el más tempranero del Real Madrid esta temporada en todas las competiciones (00:49 segundos). Es el jugador del Real Madrid que más partidos ha disputado con Zinédine Zidane como entrenador en todas las competiciones (101 con este).
Asensio: inspirado, metía la velocidad que pedía el juego del Real Madrid.
picture

Cristiano Ronaldo von Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

NUDO

El Santiago Bernabéu disfrutó de un fútbol vertical y de fantasía cuando las miradas se centraban en la suplencia de Isco, Casemiro y Bale. Los blancos necesitaban un golpe de moral antes de afrontar la dura eliminatoria de Champions ante el PSG y en la primera jugada del encuentro se adelantaron con un ajustado cabezazo de Lucas Vázquez tras un centro de Cristiano desde la izquierda.
picture

Lucas Vázquez celebra su gol con el Madrid ante la Real

Fuente de la imagen: Getty Images

Asensio, con su velocidad, se convirtió en la mejor de las bazas para Zidane y de sus botas nació el segundo gol del partido, el que anotó Cristiano en el 26’ tras un pase de la muerte de Marcelo.
El huracán blanco no cesó y, en el 33’, dejó su huella con un gol ‘Made in Kroos’, con el interior y buscando la escuadra desde la frontal del área. Tres minutos después, Cristiano subió el cuarto con un remate de cabeza a la salida de un córner.
picture

Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Madrid ante la Real

Fuente de la imagen: Getty Images

En la segunda mitad, el Madrid rebajó su intensidad y en el 73’, el joven Bautista marcó el primero de la Real. Cristiano logró el ansiado hat trick al aprovechar el rechace de un disparo de Bale y poco después, Illaramendi maquilló el resultado tras una buena dejada de Juanmi.
Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist,...¡Ya están aquí!

MOMENTOS

55’’. Gol de Lucas Vázquez. Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.
6’. Al palo Karim Benzema.
22’. Remate de cabeza de Asensio a las manos de Rulli.
26’. Gol de Cristiano tras un pase de Marcelo.
32’. Al palo Cristiano tras una buena asistencia de Sergio Ramos.
33’. Gol de Toni Kroos
36’. Gol de cabeza de Cristiano.
51’. Al palo la Real con un cabezazo de Juanmi.
79. Gol de Cristiano, hat trick del portugués antes de enfrentarse al PSG.
82. Gol de Illarra
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio