Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Villarreal: Tocados y hundidos (0-1)

David Orenes

Actualizado 13/01/2018 a las 18:55 GMT+1

El Villarreal noquea al Madrid y consigue su primera victoria en el Bernabéu (0-1) gracias al gol de Fornals en los últimos minutos. De esta manera, el Madrid sufre su octavo pinchazo en su campo y podría quedarse a 19 puntos del Barcelona. Cristiano pudo adelantar a los blancos en varias ocasiones pero se topó con un gran Sergio Asenjo.

Cristiano se lamenta en el Real Madrid-Villarreal

Fuente de la imagen: Getty Images

FICHA DEL PARTIDO

0.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.
1.- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).
Goles: 0-1, min. 88: Fornals.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Bacca (min. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 58) y Lucas Vázquez (min. 89) por parte del Real Madrid
Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores.

PERSONAJES

Sergio Asenjo. Recital de paradas del portero del Villarreal, que se mostró muy seguro durante todo el encuentro y firmó una de las intervenciones de la temporada ante Cristiano Ronaldo al filo del descanso. Tras superar una nueva lesión, ya toca a la puerta de Julen Lopetegui.
picture

real madrid villareal

Fuente de la imagen: Eurosport

Cristiano Ronaldo. No es el jugador al que estábamos acostumbrados. Ha pasado de marcar 60 goles por temporada a fallar entre cinco y diez ocasiones por partido. Su falta de gol penaliza al Madrid.
Denis Cheryshev. El que fuera canterano del Madrid entró tras el descanso y protagonizó las dos ocasiones más claras para el Villarreal. Primero con una gran jugada que acabó en un disparo desviado y después condujo el contraataque que dio pie al gol de Fornals. El ruso sigue amargando a los blancos, que no olvidan el desastre en Copa hace dos temporadas.

NUDO

El Madrid firmó una buena primera mitad. Seguro en defensa (notable la pareja Nacho-Varane) e incisivo en ataque, sobre todo en una última media hora donde se sucedieron las ocasiones, la mayoría generadas por un Cristiano que sigue negado de cara a puerta en este curso. Lo intentó de falta, a bocajarro, con un disparo desde la derecha… Se topó con Asenjo.
Los amarillos apenas pudieron desplegar su juego, pero avisaron nada más arrancar la segunda parte con una buena jugada de Cheryshev que acabó en un tiro desviado. Pasaban los minutos y se le acaban las ideas a un Madrid con una losa en la espalda: La de ser incapaz de salir de una espiral desmoralizadora de malos resultados.
picture

Raphaël Varane face à Villarreal

Fuente de la imagen: Getty Images

Tardó Zidane en mover el banquillo. Quitó a Bale e Isco y sacó a los eléctricos Lucas y Asensio, dejando a hombres como Kroos o Ronaldo (ambos totalmente desacertados, cada uno en lo suyo). La única ocasión clara del Madrid en el último tramo de partido fue un disparo alto de Modric.
Cuando se cantaba un triste 0-0 en la casa blanca, el Submarino hurgó más en la herida con un espectacular contraataque que culminó Fornals tras una gran parada de Keylor Navas. Otro drama en el Bernabéu (el octavo), que ve como su equipo va desintegrándose poco a poco sin solución alguna.

MOMENTOS

Min 18. Gran disparo de Marcelo y paradón de Asenjo que despeja el balón
Min 23. Buen lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo y Asenjo manda a córner.
Min 30. Cristiano, solo ante Asenjo, la pica y se va fuera rozando el palo. En el 31, disparo al lateral de la red.
Min 47. Gran ocasión para Cheryshev, que se planta solo ante Keylor tras dos quiebros y su disparo se marcha fuera.
Min 52. Volea de Kroos que despeja Asenjo.
Min 80. Dejada atrás y disparo de Modric desde la frontal que se marcha por encima del larguero.
Min 83. ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! Contraataque del Submarino, Cheryshev avanza por la izquierda, pasa a Unal, dispara y salva Keylor pero llega Fornals para picarla por encima del meta y colocar el 0-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio