Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Villarreal-Real Madrid: Relajación final antes de Kiev (2-2)

Carlos Villadiego

Actualizado 19/05/2018 a las 23:23 GMT+2

El Real Madrid pinchó en La Cerámica, tras una primera parte brillante, en la segunda se relajaron pensando en Kiev. Zidane salió con todo, a excepción de la portería en la que dio la oportunidad a Luca, su hijo. Bale y Cristiano pusieron por delante a los blancos, pero Roger Martínez y Samu Castillejo respondieron en los minutos finales, poniendo la igualada final. Ahora sí, solo queda Kiev.

Modric, del Real Madrid, en un lance ante el Villarreal

Fuente de la imagen: EFE

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Bonera, Álaro, Adrián Marín; Rodrigo, Javi Fuego (Salem, m. 57); Roberto Soriano, Fornals (Castillejo, m.77), Sansone; Enes Ünal (Roger Martínez, m. 68)

2 – Real Madrid: Luca Zidane; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, m. 61), Kroos, Isco (Kovacic, m. 72); Cristiano (Benzema, m. 61) y Bale
Goles: 0-1, m.11: Bale. 0-2, m. 32: Cristiano. 1-2, m. 70: Roger Martínez. 2-2, m. 86: Samu castillejo
Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité murciano. Amonestó a los locales Álvaro, Salem y Samu Castillejo y a los visitantes Luka Modric, Kroos y Casemiro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 38 jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 18.891 espectadores.

PERSONAJES

Luca Zidane
El hijo de Zidane debutó en el primer equipo del Real Madrid. Tras una primera parte plácida, en la segunda la relajación del equipo hizo que encajara sus primeros goles en Liga. Dejó para el recuerdo una estética palomita. Día para recordar para el segundo hijo de Zinedine.
Bale
El galés sigue aprovechando los minutos tras su larga lesión y está terminando la temporada como un tiro. Gareth que marcó dos goles ante el Celta, marcó de nuevo en La Cerámica y suma ya 16 goles en Liga.
Cristiano
Siempre responde, el portugués volvió a marcar otro gol, y ya son 26 goles en Liga. Comenzó dubitativo, pero Ronaldo se dosifica y termina las temporadas de forma bárbara.
picture

Luca Zidane avec Cristiano Ronaldo avant son premier match avec le Real Madrid, le 19 mai 2018 sur la pelouse de Villarreal.

Fuente de la imagen: Getty Images

NUDO

Zinedine Zidane apostó por un once muy reconocido en su última prueba antes de la final de Kiev. Sin nada en juego en Liga, pero con la mente puesta en la champions y no perder el ritmo de competición. Y con la novedad de Luca Zidane en la portería madridista.
El centro del campo (Modric Casemiro, Kroos, Isco) podría ser el titular en la final de Kiev ante el Liverpool. Y un Villarreal con los deberes hechos, dio la oportunidad para jugadores que han tenido poca oportunidad durante la temporada.
El Real Madrid comenzó mandando y se adelantó en el marcador tras una jugada de pillo de Modric, que sacó rápido una falta y se la puso para Bale que definió de maravillas.
Los blancos dominaron la primera parte y más tarde, Cristiano, tras un gran pase de Marcelo con el exterior, aumentó la diferencia, mandando el partido al descanso con el 0-2 y sin noticias de Luca Zidane en su debut.
En la segunda mitad, los de Calleja dieron un paso adelante y ocasionaron ese peligro que en la primera parte no tuvieron. Pero los blancos se defendieron bien y no se dejaron sorprender.
Hasta que llegó Roger Martínez, y con un golazo hizo que los locales se lo creyeran. Castillejo, tras un error defensivo, propio de la relajación, puso la igualada final.
Minutos de descanso para Cristiano y Modric con vistas a la Champions y premio para Salem en los amarillos, jugador saudí que llegó en invierno.
Al final, los blancos se relajaron pensando en Kiev y se vieron sin la victoria que durante una hora tuvieron a su favor. La buena noticia es que ningún jugador salió lesionado y que todos llegarán perfectamente a la Final. La decimotercera espera y cada vez está más cerca.
picture

Villarreal celebrate

Fuente de la imagen: Reuters

MOMENTOS

3’. Mano a mano de Ünal, tras un error de Sergio Ramos, que manda fuera por poco
7’: Disparo de Cristiano desde 30 metros que obliga a Andrés Fernández a estirarse
11': ¡GOOOOOOOL DEL MADRID! GRAN DEFINICIÓN DE GARETH BALE ANTE ANDRÉS FERNÁNDEZ
30’ Disparo de Fornals desde la frontal que se va rozando el poste izquierdo
32': ¡GOOOOOOL DE REAL MADRID! JUGADA ELABORADA DE LOS BLANCOS, LA PONE ISCO PARA MARCELO QUE LA PONE CON EL EXTERIOR DE PRIMERAS Y REMATA FÁCIL CRISTIANO A LAS MALLAS
49’ ¡¡¡Paradón de Luca Zidane!! Falta sacada por roberto Soriano que obliga al francés a estirarse con una estética palomita
59’ Falta de Ünal que se marchó rozando la escuadra derecha de Zidane
67’ ¡¡¡Ramos bajo palos!! Jugada impresionante de Sansone, con una ruleta en el área chica, pone el centro y el remate de Ünal lo saca Ramos bajo palos
70': ¡GOOOOOOL DEL VILLARREAL! JUGADA INDIVIDUAL DE ROGER MARTÍNEZ, QUE RECORTA A VARANE Y SE LA PONE AL PALO LARGO, IMPOSIBLE PARA LUCA
85': ¡GOOOOOOL DEL VILLARREAL! BALÓN EN LARGO PARA SAMU CASTILLEJO QUE EN EL MANO A MANO SUPERA A LUCA ZIDANE
picture

Bale dispara a puerta

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio