Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Getafe-Barcelona: Partido trampa (16:15)

Oscar Furones

Publicado 16/09/2017 a las 10:23 GMT+2

El Getafe recibe en su estadio al FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga. Tras un paso breve por Segunda División volveremos a disfrutar de uno de los partidos que siempre dejan momentos para la historia. Desde Eurosport repasamos las claves del choque en El Coliseum.

FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Famoso Halloween: La última visita de los azulgranas a la casa azulona estuvo marcada por la celebración de Halloween por parte de los jugadores del Barcelona. Piqué, Suárez, Neymar, Bartra y Jordi Alba irrumpieron con caretas en rueda de prensa mientras compadecía Víctor Rodríguez, una imagen que quedó para la posteridad y que dio lugar a las críticas por falta de respeto.
Primera victoria local: Los azulones consiguieron sus tres primeros puntos ante el Barcelona hace 10 años. Manu del Moral y Albín fueron los autores de los únicos goles del Coliseum. En ese momento las críticas fijaron sus ojos en los pesos pesados del club catalán: Ronaldinho, Eto´o, Messi y Henry.
Las piezas del puzzle de Valverde: Partido de los denominados trampa el que tiene por delante el Barcelona en la casa del ‘Geta’. La inercia positiva del equipo no se tendría que ver alterada por las rotaciones que el técnico blaugrana propondrá tras un partido tan exigente ante la Juventus en Champions. Aleix Vidal se cae de la convocatoria, Mascherano jugará por Piqué o Umtiti y Digne estará en el lateral. Alcácer y Vermaelen no viajarán.
Deulofeu-Dembélé, las alas blaugranas: Los nuevos fichajes del Barcelona a priori parten como favoritos para ser titulares. El francés necesita minutos y adaptarse al equipo, en el Coliseum es el momento perfecto. Deulofeu en el feudo azulón quiere reivindicarse. Junto a ellos estará como falso ‘9’ Messi. Todo hace indicar que la carga de partidos de Luis Suarez lo relegue al banquillo. "¿Si son intocables? Ya lo veremos. Al final, con las rotaciones, con los cambios, de lo que se trata es de ganar", declaró Valverde sobre los dos craks.
Paulinho por Iniesta: Las rotaciones se producirán y es el centro del campo el que parece tener mayor porcentaje de entradas y salidas. Con Iniesta siendo titular en los últimos cinco partidos, sería Paulinho el que estrenaría titularidad. Denis Suárez o André Gomes también se postulan para poder partir desde el inicio.
Ampliar la ventaja con el Madrid: Aunque de la sensación de que este Barça aún no ha empezado a carburar, lo cierto es que su inicio está siendo para enmarcar. Los 12 goles a favor, ninguno en contra y con Leo Messi de dulce hacen presagiar que el Barcelona saldrá de Getafe con un buen sabor de boca. Además, la dura visita que tiene el Real Madrid en Anoeta abre la ventana de la posibilidad de poner mas tierra de por medio si el conjunto blanco no saca un resultado favorable.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio