Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Leganés-Real Madrid: El ‘Plan B’ suma galones (1-3)

Íñigo Renedo

Actualizado 21/02/2018 a las 20:48 GMT+1

El Leganés no pudo repetir la heroica de Copa del Rey y el Real Madrid, con los menos habituales tras las lesiones y los descansos, se impusieron por 1-3, pese a que partido arrancó favorable a los intereses locales. Un gol de Lucas, otro de Casemiro y un último de Sergio Ramos dieron la vuelta al marcador y tres puntos de oro al Real Madrid que le coloca en la tercera plaza de LaLiga.

Los jugadores del Madrid celebran un gol en Leganés

Fuente de la imagen: Getty Images

LA FICHA DEL PARTIDO

1 – Leganés: Cuéllar; Tito, Siovas (Mantovani, min. 46), Bustinza, Diego Rico; Gabriel, Gumbau (Rubén Pérez, min. 46), Eraso; Omar Ramos (Amrabat, min. 72), Beauvue y El Zhar.
3 – Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic (Ceballos, min.93) , Isco (Llorente, min. 86); Lucas, Benzema (Bale, min. 76) y Asensio.
Goles: 1-0. Bustinza, Min. 6; 1-1. Lucas Vázquez, Min. 11; 1-2. Casemiro, Min. 29; 1-3. Sergio Ramos (pen.), Min. 90.
Árbitro: González González (Comité de Árbitros de Castilla y León). Amonestó con tarjeta amarilla a Diego Rico y Cuéllar por parte del Leganés. Sergio Ramos vio la tarjeta en el Real Madrid.
Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la jornada dieciséis de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Butarque ante la presencia de 11.423 espectadores.

PERSONAJES

Lucas Vázquez: Viene siendo uno de los hombres importantes de Zidane en este 2018 y los números le avalan. Al gallego solo le supera Cristiano Ronaldo como el hombre que más participa en los tantos madridistas en este año. Lucas anotó el empate y dio el pase en el segundo gol.
El Zhar: En más de una ocasión puso en apuros a Theo y acabó siendo el hombre más activo para los de Garitano. El extremo marroquí fue un puñal por la banda derecha y de allí nacieron las jugadas más peligrosas del conjunto pepinero.

NUDO

Los fantasmas del pasado reaparecieron cuando Bustinza dio la sorpresa en Butarque. El central se lanzó al suelo, tras un paradón de Casilla, y rememoró en la ciudad del sur de Madrid los buenos recuerdos de Copa del Rey. Sin embargo, la alegría se borró a los cinco minutos con un preciso disparo cruzado de Lucas Vázquez colocando el empate en el luminoso.
picture

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez, festeja su gol contra el Leganés

Fuente de la imagen: EFE

Los de Zidane empezaron a gustarse, y es que parece que tras la eliminación copera ante este mismo rival le ha servido de punto de inflexión a base de goleadas y un golpe sobre la mesa como el de Champions ante el PSG. Tanta fue la comodidad blanca que, entre Benzema, Lucas y Casemiro garabatearon una triangulación rematada por el ‘14’ con una definición a la altura.
El duelo sesteó durante la segunda mitad y solo se sobresaltó con la intentona de Beauvue que sacó Casilla. El Zhar, eléctrico por la banda derecha, se marchó de Theo y centró al ariete francés que, si no llega a ser por la intervención del guardameta catalán, hubiésemos hablado de otro resultado. Sin embargo, la entrada de Bale aireó un partido que acabó con un penalti claro sobre Kovacic y que transformó Sergio Ramos al borde del pitido final. Con este resultado, los madridistas recuperan la tercera plaza y confirman su mejoría aún jugando con el equipo de segunda línea.

MOMENTOS

Min. 6: ¡¡¡Goooool de Bustinza!!! El Leganés se adelanta a la salida de un córner tras un remate de cabeza que paró Casilla y el postrero rebote que sí entró.
Min. 11: ¡¡¡Goooool de Lucas Vázquez!!! El Madrid empata con un disparo cruzado del extremo gallego.
Min. 29: ¡¡¡Goooool de Casemiro!!! Jugadón de los hombres de Zidane con una triangulación que comenzó Benzema y culminó el brasileño.
picture

Leganes vs Real Madrid - Butarque Municipal Stadium, Leganes, Spain - February 21, 2018 Real Madrid’s Casemiro celebrates scoring their second goal

Fuente de la imagen: Getty Images

Min. 63: ¡¡Parada de Casilla al remate de Beauvue!! Buen movimiento de El Zhar por la banda que llegó a sacar el centro al delantero.
Min. 90: ¡¡¡Goooooool de Sergio Ramos!!! El capitán del Real Madrid anotó el tercer gol de penalti.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio