EFE

LaLiga, Málaga-Atlético: Al tran tran (0-1)

LaLiga, Málaga-Atlético: Al tran tran (0-1)

El 10/02/2018 a las 18:07Actualizado El 10/02/2018 a las 18:41

El Atlético ha ganado a su manera al Málaga y mantiene su persecución al Barça. Griezmann adelantó a su equipo antes del primer minuto y luego los rojiblancos se dedicaron a gestionar el resultado. Oblak hizo su 'milagro' diario con un paradón espectacular y el Málaga no pudo hacer nada ante un equipo especialista en no encajar goles y en ganar las partidas de mus piedra a piedra.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi, Miquel, Ricca (Samu García, m.82); Keko (Rolan, m.56), Adrián, Iturra (Lacen, m.46); En-Nesyri e Ideye.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Lucas, Giménez, Filipe Luis; Vitolo (Correa, m.51), Gabi (Thomas, m.69), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Fernando Torres, m.76).

Goles: 0-1, m.1: Griezmann.

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m.19), Lacen (m.59) y En-Nesyri (m.77) y a los atléticos Saúl (m.40) y Vrsaljko (m.67).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.

PERSONAJES

Griezmann

Marcó un gol del listo antes del primer minuto y demostró su buen corazón dedicándoselo al 'Cholito' Barberá.

Griezmann, Atlético de Madrid

Griezmann, Atlético de MadridOther Agency

Oblak

El meta sigue demostrando día a día que es uno de los mejores porteros del mundo. Oblak sacó una mano prodigiosa tras el saque de una falta de Rosales que se colaba en su portería.

Vitolo

El canario fue titular y aunque le puso ganas sigue sin brillar demasiado. Está entrando en la dinámica del equipo y todavía necesita más minutos para convertirse en uno de los fijos del Cholo Simeone.

NUDO

El Atleti afrontaba el partido con la baja de sus dos centrales titulares, ambos lesionados, y con la vuelta de Filipe al lateral izquierdo y Vitolo al centro del campo.

El encuentro se le puso muy cómodo a los del Cholo nada más comenzar porque antes del primer minuto ya había había marcado Griezmann aprovechándose de que el Málaga salió dormido.

Con el paso de los minutos el Málaga fue despertando, pero sin llegar con demasiado peligro a la meta del Atlético de Madrid durante la primera mitad en lo que chutó tres veces a puerta y las tres fuera.

Diego Costa, Málaga-Atlético de Madrid

Diego Costa, Málaga-Atlético de MadridGetty Images

Al poco de comenzar el segundo tiempo Oblak hizo el milagro de todos los días y sacó una mano prodigiosa para despejar una magistral falta lanzada por Rosales.

Luego el Atlético hizo lo que sabe hacer como nadie; dejar morir los partidos sin sufrir demasiado (es el octavo partido que gana por uno a cero) y sumando los tres puntos que mantienen vivo el sueño de ganar LaLiga (ahora están a seis puntos del Barça antes de que los azulgrana se enfrenten al Getafe).

MOMENTOS

Min 1. ¡GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Medio chut de Saúl que le cae Griezmann y el francés adelanto a los rojiblancos a los 40 segundos

Min. 14. Filipe Luis estuvo providencial para evitar que Ideye fusilara a Oblak.

Min. 17: La tuvo Ideye, pero el nigeriano remató de cabeza a la derecha de la portería de Oblak.

Min. 38: ¡Menudo lio en el área del Atleti! Ningún defensa estuvo acertado en sacar la pelota y Chory Castro pudo hacer el primer gol para los suyos.

Min. 50: Paradón de Oblak a disparo de falta de Rosales.

Oblak, Málaga-Atlético de Madrid

Oblak, Málaga-Atlético de MadridEurosport

Min. 87: Lacen, que debutaba con el Málaga, se dio un golpe en la cabeza al chocar con Torres y tuvo que abandonar el campo en camilla.

0
0