Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Málaga-Real Madrid: La magia de Isco y el sortilegio de Benzema (1-2)

José Manuel Antequera

Actualizado 15/04/2018 a las 22:47 GMT+2

El Real Madrid ha ganado al Málaga y recupera la tercera plaza de LaLiga. Isco dio una lección de fútbol marcando su primer gol de falta directa y regalándole otro tanto a Casemiro. Benzema volvió a estar peleado con el gol, pero tuvo un gesto técnico maravilloso en la jugada del segundo tanto. Con el 9 del Madrid no hay medias tintas: una parte del madridismo le adora y la otra, le odia.

Isco celebra su gol con el Real Madrid ante el Málaga

Fuente de la imagen: Getty Images

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Málaga: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, 'Chory' Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).
2 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.
Goles: 0-1, min. 29': Isco. 0-2, min. 62': Casemiro. 1-2, min. 93': Rolán.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Comité vasco. Amonestó a Ricca, Iturra, Iván y Rosales, del Málaga.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. El encuentro empezó con gritos de los aficionados malaguistas en contra del presidente de la entidad el jeque Al-Thani, en desacuerdo por su gestión.

PERSONAJES

Isco
El malagueño volvía casa y se marcó un partidazo. Fue el encargado de dirigir el juego de ataque del Real Madrid y marcó un golazo de falta (el primero de su carrera) que hubiera firmado el mismísimo Leo Messi. La afición de La Rosaleda le despidió con una ovación cuando fue sustituido por Mayoral.
picture

Real Madrid's Spanish midfielder Isco (L) vies with Malaga's Algerian midfielder Medhi Lacen during the Spanish league footbal match between Malaga CF and Real Madrid CF at La Rosaleda stadium in Malaga on April 15, 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Benzema
Recuperó la titularidad después de ser suplente ante la Juve y, aunque estuvo voluntarioso, falló demasiadas oportunidades. Pero su gesto técnico en el gol de Casemiro es maravilloso y puede que le sirva para reconciliarse con el madridismo.
picture

Benzema, rodeado de jugadores del Málaga

Fuente de la imagen: EFE

Casemiro
Fue sustituido en el descanso en el partido ante la Juve y contra el Málaga cometió un error infantil que estuvo a punto de costarle un gol al Madrid. El brasileño, a pesar de marcar un gol, no atraviesa por su mejor momento en la etapa decisiva de la temporada.

NUDO

Zinedine Zidane dejó clarísimo con la convocatoria que la Champions lo eclipsa todo. El francés dejó en casa a Cristiano Ronaldo, Bale y Modric pensando únicamente en el Bayern.
Aún así, un ataque formado por Lucas Vázquez Isco, Asensio y Benzema no sonaba nada mal para enfrentarse al Málaga, el colista de LaLiga, que ya es prácticamente un equipo de Segunda.
El partido, lógicamente, comenzó con poco ritmo y con el Real Madrid dominando ante un Málaga en el que Rolán no paraba de hacer caños.
El Madrid se fue entonando y dando velocidad a la circulación del balón y las ocasiones se fueron sucediendo.
Y en estas Isco consiguió convencer a Sergio Ramos para que le dejara lanzar una falta en ausencia de Cristiano y marcó un señor golazo de falta ( su primer tanto de golpe franco en LaLiga).
picture

Isco (FC Málaga vs. Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

La segunda mitad comenzó con el mismo guión que terminó la primera y con una jugada que define a la perfección la calidad del Real Madrid: Casemiro robó un balón, Benzema dio un maravilloso pase a Isco y este le regaló el tanto a Casemiro con un buen pase de gol.
Al final, una victoria fácil para el Madrid que confirma que Isco está en un momento espectacular de forma y que devuelve al madridismo el eterno debate sobre Benzema: hace regates y jugadas de genio, pero no tiene gol. ¿Son esas las cualidades de un nueve del Madrid?

MOMENTOS

3’: Contra muy rápida del Real Madrid que termina con un disparo con la zurda de Benzema que se marcha desviado.
15’: Paradón de Roberto a remate de Kovacic.
picture

Málaga - Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

22': Lucas mandó el balón por encima del portero tras un buen pase de Isco.
25': Cabezazo de Benzema en boca de gol que se va fuera.
29': ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! GOLAZO DE ISCO DE FALTA DIRECTA.
picture

Isco Alarcon of Real Madrid celebrates after scoring goal during the La Liga match between Malaga CF and Real Madrid CF at Estadio La Rosaleda on April 15, 2018 in Malaga, Spain

Fuente de la imagen: Getty Images

42': Falta lanzada por Rosales que se macha elevada por muy poquito.
44': Error grave de Casemiro en la salida del balón tras un mal pase de Keylor que a punto estuvo de costarle un gol al Real Madrid.
49': Buena jugada de Isco que termina con un cabezazo desviado de Benzema a pase de Lucas.
63': ¡GOOOOOOL DEL MADRID! Sensacional gesto técnico de Benzema, que se la pone a Isco, y este le regala el gol a CASEMIRO.
85': Sergio Ramos hace un control demasiado largo en el área del Málaga y pierde la ocasión de marcar tras una gran jugada de Benzema.
93': ¡GOOOOOOOOL DEL MÁLAGA! GOL DE ROLÁN EN EL DESCUENTO.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio