Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane deja fuera de la convocatoria a Bale y a Carvajal ante Las Palmas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/11/2017 a las 14:48 GMT+1

Zidane ha confirmado que Gareth Bale y Dani Carvajal no entrarán en la convocatoria para el partido del domingo ante Las Palmas. A pesar de que ambos jugadores se han ejercitado con normalidad con el resto de la plantilla, el técnico francés ha decidido prescindir de ambos para el trascendental partido en el que el Real Madrid buscará resarcirse de los malos resultados.

Zinedine Zidane embraces Gareth Bale.

Fuente de la imagen: Eurosport

La primera visita al Wanda Metropolitano del Real Madrid será el momento de volver a ver en los terrenos de juego a Bale y Carvajal. Así lo desveló Zidane en rueda de prensa, celebrando el regreso de ambos a la dinámica de grupo, pero pidiendo más tiempo para que vuelvan a competir.
"Estamos contentos porque han vuelto los dos y nos falta ahora Mateo (Kovacic), que todavía no está con nosotros pero la semana que viene seguramente lo esté. Gareth y Dani ya entrenan con normalidad, hoy el segundo entrenamiento con el equipo los dos, estamos en un proceso normal y contentos de verlos con nosotros", aseguró.
Zidane descartó que ninguno de los dos vaya a estar en la convocatoria que facilitará el domingo. "No estarán los dos. Después de mucho tiempo parado a Dani hay que darle la tranquilidad necesaria. Gareth no va a entrar en la convocatoria y no va a ir con su selección porque tras 35 días desde su lesión ahora ha hecho dos entrenamientos con nosotros y queremos que trabaje para tenerlo lo antes posible pero con el Madrid".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio