EFE

Zidane: "El antimadridismo siempre ha existido, pero cada día hay más madridistas"

Zidane: "El antimadridismo siempre ha existido, pero cada día hay más madridistas"
Por Eurosport

El 17/04/2018 a las 13:11Actualizado El 17/04/2018 a las 14:56

El tema del odio al Real Madrid fue una de las preguntas recurrentes en la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido ante el Athletic de Bilbao. El técnico francés lo tiene claro: "El antimadridismo siempre ha existido, pero cada día hay más madridistas; este es el mejor club. Yo no estoy aquí para criticar nada, pero cuando algo es injusto o se nos falta al respeto, tengo que decirlo".

Video - Zidane pone freno al antimadrisimo: "Hay más madridistas cada día"

00:45

Zidane comenzó su rueda de prensa con pocas ganas de hablar del tema, tras la polémica que acompañó a la vuelta de los cuartos de final de Champions y aún dura, pero acabó Zidane dejando varios mensajes con la intención de zanjarlo. "Dentro no se habla de esto para nada. El antimadridismo siempre ha existido y creo que el problema es al revés, hay más madridistas cada día. Creo en eso porque es el mejor club y somos el equipo con más afición en Madrid. Esto se amplía cada día. Mejor hablar de lo positivo y no de lo contrario", aseguró.

Zidane descartó que haya existido una orden del club para denunciar antimadridismo ni que él lo haya hablado con sus jugadores. "Siempre han existido todas estas cosas, sobre todo en un momento particular en un partido. Dentro del vestuario seguro que entre ellos hablan de eso, pero yo con ellos no porque no hay que dar más vueltas a todo. Sabemos lo que hacemos cada día, hay que respetarlo y en general la gente respeta lo que somos", opinó.

El técnico no quiere convertirse en el defensor del madridismo en cada comparecencia y aseguró que solo denuncia lo que considera una injusticia. "No estoy aquí para hablar todos los días y defendernos. Cuando para mí es injusto hay que decirlo, nada más. No estoy para criticar nada, cada uno opina, hay debates y así es mejor la vida, pero cuando es una cosa injusta que nos falta el respeto, tengo que decir las cosas con naturalidad", aseguró.

Nada de lo que está pasando tras el encuentro ante el Juventus, piensa Zidane que vaya a condicionar a la UEFA ni al colegiado que dirija el duelo de semifinales contra el Bayern. "Es una sinrazón lo que están diciendo pero no estoy aquí para hablar otra vez de este tema. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo, hablar de todas estas cosas es marear la perdiz. No voy a comentar, cada uno va a hacer su trabajo, estoy convencido", culminó.

0
0