EFE

Zidane, harto de las críticas: "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más"

Zidane, harto de las críticas: "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más"
Por Eurosport

El 12/01/2018 a las 13:23Actualizado El 12/01/2018 a las 19:00

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu y se mostró molesto con las duras críticas que recibe el equipo tras los últimos resultados cosechados: "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Vende más".

"La situación es la que hay. Tenemos que sacar lo positivo que tenemos que es que estamos vivos en todas la competiciones. No todo lo que se dice de cómo está el Real Madrid es verdad. No estamos tan mal como se dice".

Video - Zidane: "Estoy cansado de escuchar que estamos mal; vende más lo negativo"

04:29

El técnico del Real Madrid valoró minutos después del sorteo de Copa del Rey el emparejamiento en cuartos de final con el Leganés, en una eliminatoria que auguró será "difícil" y de la que extrajo como positivo no "salir de Madrid". Zidane mostró máximo respeto por el Leganés y enfocó los cuartos de final antes de una hipotética semifinal ante un grande del fútbol español.

Gareth Bale y Diego Rico, Real Madrid vs Leganés

Gareth Bale y Diego Rico, Real Madrid vs LeganésEFE

"Primero es Leganés, un partido difícil y complicado en cuartos de final. Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid pero va a ser una eliminatoria difícil", manifestó. "Antes que mirar la semifinal hay que pensar en los cuartos. Luego que esté el Barcelona, Atlético o todos los duros da igual porque sabemos la dificultad que tiene cualquier partido ante cualquier equipo, pero somos el Real Madrid", añadió sin temor a nadie.

Este sábado, el conjunto blanco recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu: "Será un partido contra un rival muy bueno. Está haciendo una buena temporada. Está perdiendo pocos partidos y vamos a hacer todo para ganar. La gente tiene que venir al estadio a ayudar al equipo, como siempre ha hecho. Necesitamos a la gente".

Video - 2017: Un año glorioso con cinco títulos del Real Madrid de Zidane y Cristiano

01:28
0
0