Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane pone excusas, mientras Kroos ve la realidad

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/01/2018 a las 21:55 GMT+1

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, señaló que en el momento de crisis que vive su equipo, derrotado por el Villarreal, "el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros" y estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Toni Kroos

Fuente de la imagen: Getty Images

Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona y con el líder aún por jugar, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros. "Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", aseguró a Bein Sports USA.
"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió.
picture

Toni Kroos of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Athletic Club and Real Madrid at Estadio de San Mames on December 2, 2017 in Bilbao,

Fuente de la imagen: Getty Images

Zidane solo pone excusas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la ausencia de pegada de su equipo pero tras otro mal resultado en el Santiago Bernabéu, defendió nuevamente a sus jugadores al asegurar que no les puede "reprochar nada". "Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hace gol y no quiere entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque lo que han hecho no les puedo reprochar nada", manifestó.
"La única cosa que veo es que vivimos un mal momento. Es una derrota difícil porque no merecimos este palo. Dentro de todo lo negativo hay que buscar lo positivo y tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta mala racha. No hay más remedio, es complicado pero es lo que nos toca vivir", añadió.
picture

Zinedine Zidane

Fuente de la imagen: Getty Images

Zidane intentó buscar razones al mal momento de su equipo y se mostró convencido de que pronto llegará la reacción a su peor momento desde que se hizo cargo del Real Madrid.
"Muchos piensan que es mala suerte, pero sobre todo es porque el balón no quiere entrar, lo intentamos de todas las maneras y no quiere entrar. La explicación que tengo es que vamos a llegar un partido y la mala racha la vamos a cambiar, no se si el jueves o el domingo, pero seguir pensando que el fútbol es así, que hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos está tocando un momento duro".
Descartada la Liga, el técnico madridista intentó ser optimista enfocando la Liga de Campeones y la Copa del Rey. "Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca, tenemos la Copa y la Champions dentro de un mes. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, para los jugadores es complicado porque luchamos, peleamos, tenemos juego pero no quiere entrar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio