Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Benzema bate un histórico récord goleador en el Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2019 a las 19:57 GMT+2

Karim sigue de dulce esta temporada y se ha echado el equipo a la espalda en una de las campañas más complicadas del conjunto blanco. Es el líder absoluto y cuando más se le reclabama que diera la talla en la faceta goleadora lo ha hecho. Tanto que ha batido un récord histórico en el Madrid.

Karim Benzema marca en el Real Madrid-Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Fuente de la imagen: EFE

Benzema es el primer jugador en los 117 años de historia del Real Madrid en anota ocho goles consecutivos para su equipo sin que ningún otro compañero anote ninguno.
Un hito que ostenta el francés y que en la siguiente jornada de LaLiga podría ampliar e igualar el récord absoluto de la competición doméstica. Este registro está compartido por Quini, Kodro y Leo Messi.
Karim ha firmado los últimos ocho goles del Real Madrid en LaLiga Santander y está a dos dianas de igualar su mejor marca en el club, 32 dianas. Con su triplete ante el Athletic sigue confirmando su grane stado de forma. Los de Zidane superaron el planteamiento del Athletic en una segunda parte en la que llegaron con más continuidad a área rival con un Marco Asensio inspirado y un Karim de dulce.
En estos momentos Benzema es el primer goleador de los mortales con 21 tantos, adelantando a Luis Suárez, muy lejos e inalcanzable queda Messi con 33.

"Me da igual si el club trae otro delantero"

El francés, que rebosa confianza, aclaró a los medios tras el encuentro que no le molesta el supuesto interés de la directiva madridista en reforzar el ataque. "A mi me da igual si hay otro delantero, yo me centro en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar a mi equipo siempre", destacó Benzema.
Por su parte, Zinedine Zidane alabó también la actuación de su compatriota: "Para mí es el mejor pero cada uno puede opinar, aunque lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos", manifestó en rueda de prensa.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio