Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Courtois entra en la convocatoria del Madrid y se cae Odriozola con un problema muscular

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/08/2018 a las 13:11 GMT+2

El portero belga Thibaut Courtois figura en la convocatoria de Julen Lopetegui para el primer partido de LaLiga del Real Madrid, ante el Getafe, en el que podría debutar y para el que ha sido descartado el también fichaje Álvaro Odriozola, con un problema muscular.

Thibaut Courtois

Fuente de la imagen: Getty Images

La primera lista de Lopetegui para el estreno liguero en el Bernabéu incluye a tres porteros como Keylor Navas, Courtois y Kiko Casilla, que previsiblemente sería el descarte mientras el club y el jugador buscan una salida.
Fuera de la convocatoria, también buscando abandonar el Real Madrid en los últimos días de mercado, se queda el portero Luca Zidane junto a descartes como Lunin, Fede Valverde, Marcos Llorente y Raúl de Tomás. A la lesión de Vallejo se suma en el capítulo de bajas por no estar al cien por cien Odriozola, quien tras dos entrenamientos con el grupo tendrá que esperar para debutar oficialmente con el Real Madrid.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Borja Mayoral.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio