Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Real Madrid no jugará las tres primeras jornadas fuera de casa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/07/2019 a las 14:20 GMT+2

Tras sortearse el calendario de Liga para la temporada 2019-2020 el Real Madrid no tiene tres partidos fuera de casa asignados, como solicitó por las obras del Santiago Bernabéu. Los blancos tendrán que negociar en los próximos días el cambio.

Nuevo Santiago Bernabéu

Fuente de la imagen: Eurosport

Ya se conoce el calendario de Primera división en la Liga Española para la temporada 2019-2020. El Real Madrid solicitó jugar fuera de casa los tres primeros partidos para que el estadio Santiago Bernabéu esté a punto de las obras que ha comenzado este verano. Sin embargo, de manera oficial la Real Federación Española de Fútbol no ha atribuido esa modificación al calendario y los blancos deberán 'negociar' con LaLiga y la RFEF este asunto.
El Real Madrid abrirá la temporada en Vigo el 18 de agosto, para disputar la jornada dos ante el Valladolid el 25 del mismo mes. La tercera jornada viajarían para medirse frente al Villarreal el primer fin de semana de septiembre. Tras el parón de selecciones, el 15 de septiembre los blancos recibirían al Levante en el Bernabéu, en el que sería el primer partido en casa de la temporada, siempre y cuando lograsen modificar la visita de los pucelanos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio