Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Villarreal prescinde de Calleja, quinto entrenador destituido de la temporada

PorEFE

Actualizado 10/12/2018 a las 13:53 GMT+1

El Villarreal ha anunciado en un comunicado oficial la destitución de su entrenador Javier Calleja al frente del primer equipo. El entrenador madrileño se hizo cargo del equipo castellonense la pasada temporada, en el mes de octubre de 2017, para sustituir a Fran Escribá. Su sustituto podría ser Luis García, exentenador del filial villarrealense, que entrenó al Getafe y que dirige al Beijing Renhe

-

Fuente de la imagen: EFE

El Villarreal ocupa en la actualidad la decimoséptima posición en LaLiga, a tan solo tres puntos de la zona de descenso, y en la Liga Europa se jugará su clasificación este jueves ante el Spartak de Moscú en La Cerámica.

Luis García, posible sustituto

El sustituto de Calleja podría ser Luis García que actualmente dirige al Beijing Renhe chino.
El técnico ya entrenó en las categorías inferiores del conjunto castellonense, concretamente al Villarreal B, además de pasar por banquillos de Primera como el del Getafe donde permaneció tres temporadas.

Quinto entrenador destituido esta temporada

El primer entrenador destituido esta temporada fue el argentino Leo Franco, despedido por el Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez.
Después fue el turno de Julen Lopetegui, sustituido en el banquillo del Real Madrid por el argentino Santiago Hernán Solari, al que siguieron los también argentinos Antonio Mohamed y Eduardo Berizzo en el Celta y el Athletic, relevados por el luso Miguel Cardoso y Gaizka Garitano, respectivamente.
Jor. Entrenador Club Sustituto
---- ---------- ---- ---------
.8ª Leo Franco Huesca Francisco Rodríguez
10ª Julen Lopetegui Real Madrid Santiago Solari
12ª Antonio Mohamed Celta Miguel Cardoso
14ª Eduardo Berizzo Athletic Club Gaizka Garitano
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio