Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Enigmática foto de Florentino Pérez mirando el móvil tras el 0-2: ¿Lopetegui sentenciado?

PorLe Buzz

Actualizado 20/10/2018 a las 14:23 GMT+2

Entre las mil y una imágenes que dejó la primera parte del Real Madrid-Levante donde se evidenció la crisis del equipo blanco y el estado de nervios del público del Santiago Bernabéu contra su equipo, llamó la atención una imagen que captaron las cámaras. Florentino Pérez estaba en el palco consultando su teléfono móvil tras el 0-2, una imagen premonitoria de que Lopetegui puede estar sentenciado.

Florentino mirando el móvil

Fuente de la imagen: Eurosport

El presidente del Real Madrid era un espectador más del 0-2 del Levante en el Santiago Bernabéu y del estado de nervios y desesperación que vive su equipo. Sin gol, con un rival superior y desquiciado por las decisiones del VAR, Florentino fue cazado consultando nervioso su teléfono móvil junto con su homónimo en el Levante, Quico Catalán y el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.
Esta inusual imagen del presidente desató, obviamente, todo tipo de rumores y especulaciones. Tal vez preparando el dispositivo para despedir a Julen Lopetegui de forma inminente o tal vez avisando a alguien para que contacte ya con un posible sustituto.
Incluso dio lugar a algún ‘meme’ gracioso en redes sociales. Y como pista, suena Antonio Conte para sustituir a Julen Lopetegui.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio