Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Koke se lesiona y Simeone se queda con solo 12 futbolistas para el partido contra el Getafe

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/01/2019 a las 12:13 GMT+1

El Atlético de Madrid ha confirmado que su jugador Jorge Resurrección 'Koke' sufre una "lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho". Su baja propicia que Simeone solo vaya a contar con doce futbolistas, dos de ellos porteros, para afrontar el partido de Liga del próximo sábado ante el Getafe.

Koke celebra su gol ante el Huesca

Fuente de la imagen: Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección es duda para el partido del próximo sábado ante el Getafe por una lesión muscular en el muslo derecho. El jugador, que acabó el partido del sábado en Huesca con molestias, se sometió a pruebas médicas este martes, en la que se ha detectado una "lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho", según el parte médico emitido por el club rojiblanco. Es la segunda vez que Koke se lesiona en la actual temporada, ya que un edema muscular le dejó fuera de cuatro duelos oficiales a finales de octubre y principios de noviembre.
Una baja más para un equipo que ya tenía sin él siete lesionados: Diego Costa, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Víctor Machín 'Vitolo', el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins, y que no podrá contar con el argentino Ángel Correa por acumulación de amonestaciones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio