Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El VAR no entró a decidir un posible penalti a Vinicius

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/01/2019 a las 21:13 GMT+1

Pólemica en el Bernabéu. El Real Madrid reclamó un penalti de Rulli sobre Vinícius que Munuera Montero no señaló. Tampoco el VAR, que decidió no entrar. Lucas Vázques fue expulsado minutos antes al recibir la segunda amarilla por cortar una contra.

Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

La dudas sobre el VAR continúan cuando llevamos casi una vuelta de LaLiga.
Rulli toca a Vinícius que cae cuando encaraba portería. Para Munera Montero hubo piscinazo del brasileño. Los encargados del VAR, interpretaron lo mismo y la jugada no fue ni revisada.
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró al término del partido incomprensión por el uso del VAR en dos acciones en las que su equipo reclamó penalti y aseguró "pierde toda su razón de ser" si no corrige una decisión del colegiado. "Las jugadas parecen evidentes en vivo", aseguró refiriéndose a un petición de penalti por empujón a Sergio Ramos y otra en un mano a mano de Vinicius ante Rulli. "Creemos que el VAR está para eso, si no hay certeza poder consultarlo".
"Es la intención que existe con el VAR y la tecnología, si no pierde toda su razón del ser. Todos somos humanos y fallamos, pero si uno tiene la posibilidad de repasar la evidencia y falla, es difícil de comprender", criticó.
picture

Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio