Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Barcelona-Valladolid: Sin puntería y con muchas dudas (1-0)

Samuel García

Actualizado 17/02/2019 a las 00:03 GMT+1

El Barça venció al Valladolid (1-0) gracias a un gol de penalti de Messi a los 43 minutos. Masip, portero del Valladolid y exbarcelonista, amargó la noche a los delanteros culés, parando incluso un penalti a Messi que pudo suponer el 2-0. En la línea de los últimos partidos, el Barça no rayó a buen nivel y viajará a Lyon obligado a mejorar.

Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Aleñá (Rakitic, min.76), Arturo Vidal; Dembélé (Coutinho, min.70), Prince Boateng (Luis Suárez, min.60) y Messi.
0 - Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Míchel, Verde (Toni Villa, min.66; Plaza, min.76); Enes Ünal (Keko Gontan, min.78) y Sergi Guardiola.
Gol: 1-0, min.43: Messi, de penalti.
Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonsetó a Messi (min.67), por parte del Barcelona; Enes Ünal (min.11), Anuar (min.34) y Míchel (min.70), por el Valladolid.
Incidencias: partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 67.435 espectadores.

PERSONAJES

Gerard Piqué: Imperial. El central celebró los 300 partidos con la camiseta del Barça con un auténtico partidazo. Provocó el penalti que abrió la lata y fue el mejor jugador del encuentro.
Messi: Sin tener su mejor día, todo el ataque del Barça volvió a pasar por el ‘10’, al que le faltó acierto en los metros finales.
Masip: Fue un auténtico muro en la segunda mitad y evitó un resultado más abultado permitiéndose incluso el lujo de parar un penalti a Messi.

NUDO

En la línea de los últimos encuentros, el Barça volvió a mostrar una versión gris para doblegar a un combativo Valladolid merced a un tanto de Messi de penalti. Los de Valverde, que no viven su mejor momento ni en juego ni en resultados, sumaron, eso sí, un triunfo vital para no dar vida a sus perseguidores.
Una primera parte en la que el Barça inquietó muy poco -más allá de algún chispazo de Démbéle- terminó con un penalti de Michel sobre Piqué que transformó Messi. El central catalán, que celebraba 300 partidos en Liga, fue una de las mejores noticias del partido para los suyos y se mostró imperial.
La segunda mitad dejó a un Barça más irreconocible por lo que perdonó que por su mal juego. Ni Suárez ni Messi supieron materializar las inumerables ocasiones de las que dispusieron.
Los últimos diez minutos fueron un reflejo del partido que vivieron los locales, con sus dos delanteros estrellándose constantemente en Masip. Tal era el colapso, que inclusó Messi, que lo intentó de todas las maneras, marró un penalti. Lyon y la asignatura pendiente de la Champions esperan a un Barça que necesita volver a encontrarse.
picture

Messi no estuvo enchufado ante el Valladolid

Fuente de la imagen: Getty Images

MOMENTOS

Minuto 43: GOOOOL DE MESSI. Penalti que comete Michel sobre Piqué y que transforma el astro argentino.
Minuto 65: Qué ocasión de Luis Suárez. Se plantó el uruguayo mano a mano con Masip pero no estuvo certero.
Minuto 85: Penalti fallado por Messi. Excepcional parada de Masip al lanzamiento del ‘10’.
Minuto 92: Otra vez Luis Suárez con todo a favor para hacer gol y otra vez Masip para evitarlo. Gran parada del portero pucelano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio