Getty Images

LaLiga, Valladolid-Real Madrid: Espejismo (1-4)

LaLiga, Valladolid-Real Madrid: Espejismo (1-4)

El 10/03/2019 a las 22:39Actualizado El 10/03/2019 a las 23:07

El Real Madrid ha ganado al Valladolid y acaba con su sangría de derrotas (1-4). A pesar de la abultada victoria, los de Solari hicieron un partido flojito y sólo un error de Masip y el VAR evitaron que se fueran al descanso con un resultado escandaloso. Dos goles de Benzema tras la reanudación y otro de Modric evitaron una nueva tragedia para el madridismo.

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Míchel, Anuar (Verde, min. 61), Alcaraz; Keko (Cop min, 73), Óscar Plano (Unal, min. 86) y Sergi Guardiola.

4 - Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane (Vallejo, min. 88), Nacho, Reguilón (Marcelo, min. 88); Casemiro, Kroos (Valverde, min. 75), Ceballos, Modric; Marco Asensio y Benzema.

Goles: 1-0, minuto 29: Anuar. 1-1. minuto 33: Varane. 1-2. minuto 51. Benzema. 1-3, minuto 59: Benzema. 1-4, min. 85: Modric.

Árbitro: Gil Manzano, del Comité extremeño. Expulsó a Casemiro (78') y amonestó a Odriozola, Reguilón, Courtois, Nacho y Marcelo, del Madrid.

Incidencias: Partido de la jornada 27 de la Liga Santander disputado en el estadio José Zorrilla ante 21.900 espectadores.

PERSONAJES

Solari

Su continuidad en el Madrid sólo puede traerle sufrimiento a él, a sus jugadores, y a los aficionados del equipo blanco. El Madrid volvió a jugar mal en Valladolid (sobre todo en la primera mitad) y sólo la fortuna evitó que saliera con un nueva derrota de Pucela. Hace falta un cambio en el banquillo.

Solari, entrenador del Madrid

Solari, entrenador del MadridGetty Images

Tras el 1-4 de Zorrilla, ¿debe Florentino mantener a Solari en el banquillo?

Encuesta
3395 Votos
Sí, hasta final de temporada
No; que venga ya Mourinho
Sí; y que le renueve el contrato
No; que fiche a cualquiera menos a Mou
No; debería regresar Zidane

Benzema

El nueve con alma de diez no marcó en los partidos decisivos y ante el Valladolid anotó dos, uno de ellos de penalti. Es evidente que no tiene el olfato de gol de Cristiano, pero está siendo uno de los jugadores más destacados de este Real Madrid.

NUDO

Solari afrontó el partido con muy pocos efectivos debido a las lesiones (Carvajal, Marcos Llorente, Bale, Vinicius y Lucas Vázquez), y las sanciones (Ramos) y alineó el equipo que pudo, eso sí, con Marcelo en el banquillo.

Un momento del partido entre el Valladolid y el Madrid

Un momento del partido entre el Valladolid y el MadridGetty Images

Volvieron Odriozola, Ceballos y Asensio a la titularidad ante un equipo que acumulaba cinco jornadas sin vencer y que cada vez ve las posiciones de descenso más cercanas por lo que necesitaba la victoria tanto o más que el Madrid.

El partido arrancó vibrante, con los dos equipos buscando el gol. Pero fue el Valladolid el que pudo adelantarse en el marcador; primero Alcaraz lanzó un penalti a los nubes y luego el árbitro anuló un gol a Plano por fuera de Keko y otro a Sergi Guardiola.

Valladolid-Real Madrid

Valladolid-Real MadridGetty Images

El Madrid se libró de que el vendaval le arrasara por el VAR y porque el Valladolid ha fallado los cinco penaltis que ha lanzado este curso.

Pero era lógico que el gol llegara y así ocurrió tras una gran jugada de ataque de los pucelanos que culminó Anuar.

Valladolid

Valladolid Getty Images

Luego empató Varane tras aprovecharse de un tremendo error de Masip y de su defensa. El castigo era durísimo para un Valladolid que merecía ganar por más de un tanto de diferencia.

Valladolid-Real Madrid

Valladolid-Real MadridGetty Images

Los de Pucela pudieron adelantarse de nuevo en el marcador tras la reanudación, pero como el fútbol es tan caprichoso Benzema adelantó al Real Madrid al transformar un penalti tras un derribo de Plano a Odriozola.

Ocho minutos después el francés remató a la red con la cabeza un buen centro de Kroos y sentenció el partido.

El Valladolid siguió intentándolo, pero no era su día. Guardiola estrelló un balón contra el poste y Modric marcó el cuarto a la contra.

Pese a lo abultado del resultado, esto parece un espejismo.

MOMENTOS

Minuto 12: ¡PENALTI FALLADO POR ALCARAZ! EL COLEGIADO SEÑALÓ UN CLARO DERRIBO DE ODRIOZOLA A PLANO Y EL CENTROCAMPISTA MANDÓ EL BALÓN A LOS NUBES.

Minuto 14: GOL ANULADO AL VALLADOLID POR FUERA DE KEKO JUEGO DESPUÉS DE UNA GRAN JUGADA DE ATAQUE DE LOS PUCELANOS.

Minuto 18: GOL ANULADO AL VALLADOLID POR FUERA DE JUEGO DE GUARDIOLA.

Minuto 29: ¡GOOOOOOL DEL VALLADOLID! ANUAR CULMINA OTRA GRAN JUGADA DE ATAQUE DEL EQUIPO PUCELANO.

Valladolid-Real Madrid

Valladolid-Real MadridGetty Images

Minut0 33: ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! VARANE SE APROVECHA DE UN ERROR TREMENDO DE MASIP PARA IGUALAR EL PARTIDO.

Minuto 45: Disparo lejano de Casemiro que Masip despeja a córner.

Minuto 51: ¡GOOOOOOL DEL MADRID! PENALTI DE ÓSCAR PLANO SOBRE ODRIOZOLA QUE TRANSFORMA BENZEMA.

Minuto 59: ¡GOOOOOOL DEL MADRID! BENZEMA REMATAA DE CABEZA UN BUEN CENTRO DE KROOS.

Minuto 77: Remate de Guardiola que se estrella contra el poste.

Minuto 85: ¡GOOOOOOL DEL MADRID! BUEN GOL DE MODRIC TRAS UNA GRAN JUGADA INDIVIDUAL.

0
0