Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El mensaje de Lopetegui a los que desconfían de la plantilla del Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/08/2018 a las 11:20 GMT+2

La marcha de Cristiano y la derrota en la Supercopa de Europa han generado dudas, pero el técnico blanco tiene una buena respuesta para los que desconfían.

Real Madrid´s newly appointed coach Julen Lopetegui gestures during his official presentation at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on June 14, 2018. - Just a day after he was sacked on the eve of the World Cup, former Spain coach Julen Lopetegui arr

Fuente de la imagen: Getty Images

Julen Lopetegui ha aprovechado la rueda de prensa previa al primer partido de Liga ante el Getafe para poner en valor la plantilla que tiene. "Los que están son los importantes. Yo no dudaría de esta plantilla", ha señalado el técnico blanco. Lopetegui se ha marcado como primer objetivo "ganar todos los partidos antes del cierre de mercado". Julen confirma que saldrán dos de los cinco porteros.
Julen Lopetegui quiso dejar un mensaje muy claro con respecto a la plantilla con la que disputará todas las competiciones. "Tenemos talento suficiente para ser una plantilla competitiva. Los que están son los importantes, quién no está no es importante".
No quiso entrar a valorar los posibles fichajes y se marcó un objetivo muy claro antes de que se cierre la ventana de fichajes. "Lo único que me preocupa es ganar todos los partidos antes de que se cierre el mercado de fichajes. Queremos estar a la altura y ganar la liga".

Debate en la portería

Ante las dudas suscitadas por tener dos porteros que serían titulares en cualquier equipo de Europa, Julen no lo ve como algo de lo que tener que preocuparse "son dos grandísimos porteros. No hay fórmulas mágicas. Yo creo en la gestión semanal e iremos viendo que es lo mejor en cada momento para el equipo. Será una gran competencia y no es algo negativo".
Aunque sí que quiso dejar claro que no se van a mantener todos los porteros que hay en nómina, "no vamos a seguir con cinco porteros. Nos vamos a quedar con tres".

Lanzadores de penaltis

Ante la salida de Cristiano muchos frentes se abren en el terreno de juego. Uno de ellos será quién será el encargado de lanzar los penaltis. En la Supercopa de Europa el responsable fue Sergio Ramos, pero eso irá cambiando a lo largo de la temporada. "Los penaltis no son propiedad de nadie. La decisión corresponde al entrenador. Tenemos muchos jugadores para lanzarlos. Pero no es algo que nos preocupa demasiado".

Getafe, el primer rival

También tuvo palabras de admiración al Getafe al que considera que "se ha reforzado muy bien", y que tiene "mucha más calidad individual que el año pasado.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio