Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los usuarios de Eurosport.ES opinan: El Real Madrid debe destituir ya a Julen Lopetegui

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/10/2018 a las 13:17 GMT+2

Se acabó la paciencia con Julen Lopetegui, al menos para la mayoría de los lectores y usuarios de Eurosport.ES. Un día después de la encuesta que lanzamos tras una nueva derrota blanca ante el Levante, un 51% cree que la situación es insostenible. Pero llama la atención que un 30% de los votantes no echa la culpa al entrenador y sí a los jugadores.

Lopetegui, cabizbajo en el Real Madrid-Levante

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid debería destituir ya mismo a Julen Lopetegui, según opina la mayoría de los lectores y usuarios de Eurosport.ES. Este martes hay un rival fácil en Champions League para tratar de ganar y capear el temporal, pero el próximo fin de semana hay una vista al Camp Nou que puede acabar de decidir la suerte del todavía entrenador blanco.
Pero no todos nuestros lectores culpan directamente a Lopetegui y demandan un nuevo técnico cuanto antes. Nada menos que un 30% de esta muestra de casi 4.300 votos recogidos en menos de veinticuatro horas se decantó por la opción de que la culpa no es suya, es decir, hay que repartir responsabilidades entre los jugadores y la directiva por su planificación deportiva tras la era Cristiano-Zidane.
Nueva derrota del Real Madrid, ¿debe ser destituido Lopetegui ya mismo?
La opción menos votada fue la de esperar acontecimientos, pero en un club de la exigencia del Real Madrid no hay tiempo que perder a la hora de tomar decisiones drásticas, aunque no sean populares o no se acabe acertando con ellas.

Ya planteamos un cambio

Justo tras la derrota ante el Alavés antes del parón de selecciones ya planteamos a nuestros lectores y usuarios varias opciones de posibles sustitutos. Un gran nombre en el mercado como Antonio Conte o Arsene Wenger o apostar por un gran nombre con equpo como Klopp o Pochettino fueron las opciones más votadas. Pero también hay que manejar otras opciones que parecen más factibles como promocionar a Santiago Solari desde el Castilla o traer a Guti desde Turquía buscando un efecto Zidane 2.0.
Si el Real Madrid destituyera a Lopetegui, ¿quién sería su sustituto ideal?
En Eurosport.ES hemos dado voz a los fans y éstos han respondido mostrando su preferencia: Lopetegui debe ser destituido ya y un perfil Antonio Conte o Arsene Wenger debe ser su sustituto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio