Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nuevo balón de La Liga Santander para la temporada 2019-2020

PorLe Buzz

Actualizado 15/04/2019 a las 12:31 GMT+2

Todavía no ha terminado la temporada 2018/19 y próxima LaLiga presentará una importante novedad para los jugadores y también para los aficionados. Y es que Nike dejará de ser el proveedor del balón oficial del campeonato y en su lugar será Puma la empresa encargada de suministrar el esférico.

La Liga - Balón de invierno 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

LaLiga ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado con la marca PUMA para que sea el balón oficial de La Liga Santander y Liga Adelante. El acuerdo, de cinco años de duración, entrará en vigor a partir de la temporada 2019/20 y, además del balón, se convertirá en socio técnico oficial.
Con el acuerdo con Puma, LaLiga rompe una relación con NIKE de 23 años. La empresa estadounidense sustituyó a Adidas en la temporada 1996/97.
PUMA añade a LaLiga a una exclusiva lista de jugadores de fútbol, incluidos algunos de los mejores jugadores de LaLiga, como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso.
"Estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con una de las mejores, sino la mejor, ligas de fútbol del mundo", considera Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de PUMA.
Juan Carlos Díaz, Director Comercial y de Marketing de LaLiga agregó: "Es un honor que una marca deportiva histórica como PUMA, que viste a grandes equipos, deportistas importantes y artistas reconocidos, quiera asociarse con LaLiga, la mejor liga nacional de fútbol del mundo y aportar toda su calidad técnica a nuestro balón, que es un elemento tan importante en nuestra competición”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio