Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça confirma la lesión de Messi: Fractura de radio, tres semanas de baja y adiós al Clásico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/10/2018 a las 23:35 GMT+2

Leo Messi se perderá el Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo 28 de octubre (16:15). El Barça lo ha hecho oficial a través de un comunicado médico que explica que el capitán "sufre una fractura del radio de su brazo derecho y que estará unas tres semanas de baja". El argentino se lesionó en el partido ante el Sevilla tras sufrir un choque con 'Mudo' Vázquez y caer sobre su brazo.

Lionel Messi hat sich am Ellenbogen verletzt

Fuente de la imagen: Getty Images

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez. El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada Dembélé.
Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio