Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Ramos anuncia que seguirá en el Madrid: "Soy madridista, me quiero retirar aquí"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/05/2019 a las 18:07 GMT+2

Sergio Ramos no se irá del Real Madrid. El capitán madridista ha confirmado en una rueda de prensa en Valdebebas que seguirá vistiendo la camiseta blanca hasta el final de su contrato. En los últimos días se había espectaculado con una posible marcha con destino a China. "Soy madridista, me quiero retirar aquí", dejó claro el sevillano.

Sergio Ramos (L) of Real Madrid celebrates with Real Madrid President Florentino Perez

Fuente de la imagen: Getty Images

Ramos calificó su relación con Florentino Pérez como "de padre a hijo" y negó problemas entre ambos. "La relación del presidente y la mía la conocéis todos, pero ¿quién no se ha peleado con su padre? Nada más, me molesta que me vaya una semana de España y cuando vuelvo me encuentro este quilombo. Hace tiempo que no hablo de dinero con Florentino".
"El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto", aclaró Ramos sobre la reunión entre ambas partes. "Había cosas que me generaban dudas, que me habían dolido y lo mejor era solucionarlo".
Ramos reconoció que tenía una oferta para irse a China, pero "en ningún momento me lo he planteado".
No he exigido irme gratis, ni pagando
"Aquí me siento querido y cuando hay algo que falla, hay la confianza para hablar de padre a hijo". "Queremos reconstruir el futuro del Madrid. Cuando me vaya me iré por la puerta grande y me iré ganando"
Con mi salario estoy muy contento y con mi contrato, igual
Preguntado por el motivo por el que se mostraba dolido con Florentino matizó que era un tema "de cariño", pero "en una tarde quedó todo zanjado".
El central llegó al club blanco en 2005 y desde entonces ha conseguido 4 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Supercopas de España, además de 2 Eurocopas y un Mundial de fútbol con España.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio