Getty Images

‚öĹūüĎÄ Simeone reconoce la depresi√≥n: "No era f√°cil volver a competir despu√©s de la derrota en Tur√≠n"

‚öĹūüĎÄ Simeone reconoce la depresi√≥n: "No era f√°cil volver a competir despu√©s de la derrota en Tur√≠n"
Por EFE

El 16/03/2019 a las 21:39Actualizado El 16/03/2019 a las 21:40

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo después de la derrota de su equipo en San Mamés ante el Athletic Club (2-0) que tras el revés encajado el pasado miércoles ante el Juventus en Turín, que les apeó de la Liga de Campeones, "era difícil competir".

Simeone

SimeoneGetty Images

Cuestionado sobre si esta derrota supone su adiós definitivo a la pelea por el título de LaLiga, el técnico argentino comentó que, a la espera del resultado del domingo entre Barcelona y Betis, "es momento de observar y crecer".

"En los √ļltimos a√Īos estamos acostumbrados a pelear por alg√ļn t√≠tulo hasta final de temporada y este a√Īo por ahora se nos aleja la posibilidad de acercarnos. Estamos en un lugar privilegiado en la liga despu√©s de siete meses y esperamos poder sostenerlo hasta el final", reflexion√≥.

Simeone dijo tambi√©n que la eliminaci√≥n de la 'Champions' y esta derrota en San Mam√©s no hacen de esta semana "la peor" de su etapa en el banquillo del Atl√©tico y se√Īal√≥ que su peor momento fue la derrota en la final de la Liga de Campeones de 2016 frente al Real Madrid en la tanda de penaltis.

El t√©cnico 'colchonero' a√Īadi√≥ que en la segunda parte sus jugadores le demostraron que "quieren seguir peleando" el resto de la temporada y, aunque admiti√≥ que "se debe mejorar", asegur√≥ que acab√≥ satisfecho con "la puesta en escena" del tr√≠o atacante formado por Griezmann, Diego Costa y Morata. "Creo que puede gustar", dijo.

0
0