Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Solari lanza un reto a Bale : “Tiene que comerse el escenario cada vez que sale”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/11/2018 a las 17:52 GMT+1

El argentino habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta en Balaídos. Ha destacado la polivalencia del jugador galés: “Me gusta en todas partes. Tiene condiciones de jugar de delantero, en las bandas, de media punta.” Sobre las críticas a Ramos, ha defendido al capitán: "Nadie tiene la nariz más fracturada que Ramos".

Santiago Hernán Solari, nuevo DT del Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Solari ha puesto la pelota en el tejado de Bale y le motiva para que sea el líder que todos esperan: "Lo que tiene que hacer Gareth es comerse el escenario cada vez que sale, como hizo ante el Viktoria Plzen, que hizo un gran partido".
Ha salido al paso de las críticas a Sergio Ramos y niega que sea un jugador que vaya a hacer daño intencionadamente: “Nuestro capitán es honesto y valiente. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego. Nadie tiene la nariz más fracturada que él. Por lo menos tres veces, él sabe bien que lo que es. No hay mala intención, esto es un deporte de contacto”.
Uno de los temas de la rueda de prensa ha sido el malagueño Isco, suplente en los tres partidos que ha dirigido Solari al primer equipo. Ha dejado entrever que no está físicamente tope: “Sabemos de la calidad y lo especial que es en su posición toda su carrera. Está entrenándose para ponerse a tope. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al cien por cien tan rápido, pero está entrenando para lograrlo".
Solari no ha hablado con Isco para saber cómo se ha tomado la suplencia y confía en el compromiso del equipo: “Esto es un equipo y todos sabemos de qué se trata, entrenarse lo mejor posible y estar al máximo para cuando toque jugar. Un equipo lo conforman 24 jugadores y salen once. La labor del entrenador es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen claro. No sé cómo lo tomó, supongo que con profesionalidad".
Con máximo respeto habló nuevamente del portero costarricense Keylor Navas, que ha pasado a ser suplente también en Liga de Campeones."Si he hablado o no con él corresponde a nuestra intimidad. Keylor es un señor, un hombre fuerte y se ha comportado perfectamente. Está integrado, es muy querido en el vestuario. Son 24 profesionales y saben muy bien cuál es su trabajo" ha comentado sobre Navas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio