EFE

Solari lanza un reto a Bale : “Tiene que comerse el escenario cada vez que sale”

Solari lanza un reto a Bale: “Tiene que comerse el escenario cada vez que sale”
Por Eurosport

El 10/11/2018 a las 13:18Actualizado El 10/11/2018 a las 17:52

El argentino habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta en Balaídos. Ha destacado la polivalencia del jugador galés: “Me gusta en todas partes. Tiene condiciones de jugar de delantero, en las bandas, de media punta.” Sobre las críticas a Ramos, ha defendido al capitán: "Nadie tiene la nariz más fracturada que Ramos".

Solari ha puesto la pelota en el tejado de Bale y le motiva para que sea el líder que todos esperan: "Lo que tiene que hacer Gareth es comerse el escenario cada vez que sale, como hizo ante el Viktoria Plzen, que hizo un gran partido".

Video - Solari sobre Bale: "Tiene que comerse el escenario"

03:51

Uno de los temas de la rueda de prensa ha sido el malagueño Isco, suplente en los tres partidos que ha dirigido Solari al primer equipo. Ha dejado entrever que no está físicamente tope: “Sabemos de la calidad y lo especial que es en su posición toda su carrera. Está entrenándose para ponerse a tope. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al cien por cien tan rápido, pero está entrenando para lograrlo".

Solari no ha hablado con Isco para saber cómo se ha tomado la suplencia y confía en el compromiso del equipo: “Esto es un equipo y todos sabemos de qué se trata, entrenarse lo mejor posible y estar al máximo para cuando toque jugar. Un equipo lo conforman 24 jugadores y salen once. La labor del entrenador es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen claro. No sé cómo lo tomó, supongo que con profesionalidad".

Con máximo respeto habló nuevamente del portero costarricense Keylor Navas, que ha pasado a ser suplente también en Liga de Campeones."Si he hablado o no con él corresponde a nuestra intimidad. Keylor es un señor, un hombre fuerte y se ha comportado perfectamente. Está integrado, es muy querido en el vestuario. Son 24 profesionales y saben muy bien cuál es su trabajo" ha comentado sobre Navas.

Video - El Real Madrid busca en Vigo la cuarta victoria seguida de la era Solari

04:12
0
0