EFE

Vinicius supera su gripe y viaja a Sevilla con el Madrid

Vinicius supera su gripe y viaja a Sevilla con el Madrid
Por Eurosport

El 13/01/2019 a las 10:50Actualizado El 13/01/2019 a las 10:53

Pese a no haber entrenado ni viernes ni sábado por un proceso gripal, el brasileño Vinicius ha entrado en la lista de 20 convocados de Santiago Solari para el partido que el Real Madrid disputa esta noche (20:45) ante el Real Betis.

Santiago Solari confirmó en la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que el brasileño era seria duda para la visita al Real Betis y que esperaría hasta última hora con el deseo de poder convocarle, algo que finalmente se ha producido.

Solari elogió el nivel que está aportando Vinicius al Real Madrid en sus últimas actuaciones. "La fuerza del Real Madrid es el grupo, el conjunto. La incrustación de jugadores muy jóvenes en un equipo que ha ganado tres Champions consecutivas es delicada, pero es parte de nuestro trabajo, y el síntoma positivo es que un chico de 18 años, tan jovencito, haya llegado y lo esté haciendo tan bien".

Convocatoria del Real Madrid para el partido en el Betis: Navas, Luca, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim, Benzema, Vinicius Jr. y Cristo.

Video - Solari sobre Isco: "Tiene la experiencia necesaria para saber qué hacer"

03:49
0
0