Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane desvela la no convocatoria de Bale en un mensaje ¿definitivo?

Anton Lestón

Actualizado 13/05/2019 a las 11:06 GMT+2

El técnico del Real Madrid perfila su plantilla para la próxima temporada donde con su mensaje en rueda de prensa parece dejar cosas claras.

Bale-Zidane

Fuente de la imagen: Getty Images

"Me gustó mucho el inicio de mi equipo. Hicimos un gol pronto pero después del tanto anulado y de que el VAR tardara cuatro minutos en resolver, empezó un nuevo partido, nos hicieron gol y llegó la expulsión", justificó Zidane la actuación de su plantilla en Anoeta.
El francés tuvo que hablar en este final de temporada de sus planes para la próxima y se negó a descartar jugadores, entre ellos a Gareth Bale, que no fue convocado para este encuentro. "Esa decisión se refiere a este fin de semana, lo del próximo año habrá que verlo", señaló sobre el delantero galés, mientras que sacó la cara por Marcelo que "ha estado a la altura de lo esperado" y se mostró confiado con el futuro del brasileño "Hay que recuperar su mejor imagen y poco a poco vamos a hacerlo", apuntó.
También elogió al goleador de su equipo, el malagueño Brahim Díaz que es, a su juicio, "un futbolista interesante y joven, ha tenido minutos y lo ha hecho bien".

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio