Getty Images

Zidane, se reivindica: "Ganar la Champions es dificilísimo, lo que hicimos fue impresionante"

Zidane, se reivindica: "Ganar la Champions es dificilísimo, lo que hicimos fue impresionante"
Por Eurosport

El 11/05/2019 a las 12:47Actualizado El 11/05/2019 a las 13:56

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa antes del partido frente a la Real Sociedad. El francés intentó trasmitir ilusión para la temporada que viene e insiste en que van a ir a por LaLiga como objetivo principal.

¿Entiende las críticas a Valverde?

"Lo que ha hecho hasta ahora, yo no soy nadie para decir si es justo o injusto. No podemos dudar de su trabajo".

¿Qué tiene más importancia ganar la Champions o LaLiga?

"Todos los títulos son importantes, es muy difícil ganar la Champions y nosotros lo sabemos. Lo que hicimos fue impresionante. Es especial. Pero ha sido muy complicado, hasta el último minuto y sabiendo cómo ha sido este año la Champions, es muy difícil ganarla. Yo decía que la Liga es el día a día y te permite estar bien en la Champions, en la Copa, en todos los partidos que tienes que jugar".

Video - Zidane: "Llorente merece jugar más"

01:36

¿Qué opinión tiene sobre las palabras del representante de Gareth Bale?

"Yo soy entrenador del Madrid, él hace su trabajo y ya está. Hemos preparado bien la semana, mañana hay partido y es lo que me preocupa a mí".

¿Que eliminen al Barça hace mejor la temporada del Madrid?

"No, para nada. La temporada la hicimos como tú sabes y eso no va a cambiar".

¿Se ha descuidado LaLiga en los últimos años?

"Todos los títulos son importantes, la Liga te permite estar listo y vivo en todas las competiciones. Nadie nos va a quitar lo que hemos hecho en la Champions, es una competición impresionante. Por eso valoramos mucho las cuatro Champions que hemos ganado".

¿Tiene Marcos Llorente oportunidad de quedarse la temporada que viene?

"No se puede decir que yo no le haya dado oportunidades a Marcos Llorente, hay jugadores que siempre van a jugar menos en una plantilla de 23 jugadores". "Antes de hablar con Marcos de forma individual, lo que decía hace un mes cuando me preguntan por él es que siempre me ha encantado como jugador pero necesita jugar. Tras dos años aquí, se merece jugar".

0
0