Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane se sincera: "Deberíamos jugar mejor"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2019 a las 23:54 GMT+2

Zinedine Zidane no se ha mordido la lengua al calificar el partido del Real Madrid en Butarque: "Con los jugadores que tenemos debemos jugar mejor". El técnico francés también recalcó que ya saben "que no jugamos para nada este año. Hicimos una buena semana entrenando, pero no ha sido una gran noche".

Zidane Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid ha demostrado en Butarque algunos de los problemas que le han lastrado durante toda la presente temporada. Sobre la situación del equipo Zidane ha reconocido que "lo que tenemos que hacer es intentarlo. Debemos jugar mejor con los jugadores que tenemos por muy mala que sea la temporada. Tenemos que dar más todos. El equipo volverá a ser competitivo la temporada próxima".
Otro mal partido del Madrid: ¿Qué jugador merece ser traspasado en verano?
Zidane también ha tenido palabras para Benzema, el goleador del equipo: "Buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico. Lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Ha demostrado su personalidad. Estamos contentos con él".
picture

Leganés-Real Madrid Saludo entre Pellegrino y Zidane

Fuente de la imagen: EFE

Bale ha sido otra de las sorpresas ante el Leganés. El galés inició el partido en el banquillo y entró en la segunda parte. Sobre su situación, el técnico blanco ha señalado que "es un jugador importante de la plantilla. Hoy quería hacer cambios y ya está. Jugando tan pocos minutos, como en el caso de Lucas, es complicado".
El Madrid ha cambiado mucho a la vuelta del descanso. Sobre la charla, Zidane ha declarado que "había que hablar, como siempre, pero luego son ellos en el campo. Lo hicimos mejor en la segunda. La primera parte fue muy lenta y no les pusimos en dificultades.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio