Getty Images

Zidane se sincera: "Deberíamos jugar mejor"

Zidane se sincera: "Deberíamos jugar mejor"
Por Eurosport

El 15/04/2019 a las 23:20Actualizado El 15/04/2019 a las 23:54

Zinedine Zidane no se ha mordido la lengua al calificar el partido del Real Madrid en Butarque: "Con los jugadores que tenemos debemos jugar mejor". El técnico francés también recalcó que ya saben "que no jugamos para nada este año. Hicimos una buena semana entrenando, pero no ha sido una gran noche".

El Real Madrid ha demostrado en Butarque algunos de los problemas que le han lastrado durante toda la presente temporada. Sobre la situación del equipo Zidane ha reconocido que "lo que tenemos que hacer es intentarlo. Debemos jugar mejor con los jugadores que tenemos por muy mala que sea la temporada. Tenemos que dar más todos. El equipo volverá a ser competitivo la temporada próxima".

Otro mal partido del Madrid: ¿Qué jugador merece ser traspasado en verano?

Encuesta
2272 Votos
Bale; no reacciona
Isco; con Zidane tampoco funciona
Asensio; no es el que era
Varane; además de hacerlo mal quiere irse
Keylor; su etapa está agotada
Cualquiera menos Benzema

Zidane también ha tenido palabras para Benzema, el goleador del equipo: "Buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico. Lo que ha cambiado es que mete muchos más goles. Ha demostrado su personalidad. Estamos contentos con él".

Leganés-Real Madrid Saludo entre Pellegrino y Zidane

Leganés-Real Madrid Saludo entre Pellegrino y ZidaneEFE

Bale ha sido otra de las sorpresas ante el Leganés. El galés inició el partido en el banquillo y entró en la segunda parte. Sobre su situación, el técnico blanco ha señalado que "es un jugador importante de la plantilla. Hoy quería hacer cambios y ya está. Jugando tan pocos minutos, como en el caso de Lucas, es complicado".

El Madrid ha cambiado mucho a la vuelta del descanso. Sobre la charla, Zidane ha declarado que "había que hablar, como siempre, pero luego son ellos en el campo. Lo hicimos mejor en la segunda. La primera parte fue muy lenta y no les pusimos en dificultades.

0
0