Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane, sobre Vinicius: "Me alegro por él, se lo merecía"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/03/2020 a las 11:01 GMT+1

Zinedine Zidane se sinceró tras la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Santiago Bernabéu por 2-0. "Me alegro por él, se lo merecía. Un gol así ante un rival importante", comentó el técnico francés sobre el importante gol de Vinicius, que abrió el marcador del encuentro en el minuto 71.

Zidane y Vinicius durante el Real Madrid-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Zidane terminó el partido satisfecho con la actuación de su equipo: "Muy buena sensación. Hemos tenido una primera parte algo complicado, estuvo igualado. La segunda parte fue muy buena y fuimos muy superiores ofensivamente".
picture

Zidane: “Nos alegramos porque ha sido una semana complicada”

"Contra estos equipos es lo que hay que hacer, sino corres detrás del balón", agregó el francés.
Tras el resultado del Clásico, ¿quién es favorito para ganar LaLiga?
El técnico blanco también habló sobre el importante gol de Vinicius, que abrió el marcador, y la clara ocasión de Isco: "Me alegro por Vinicius, se lo merecía. Un gol así ante un rival importante. Me hubiera gustado que hubiera entrado el tiro de Isco, pero ha sido un paradón de Ter Stegen".
picture

El protagonista del Clásico: Vinicius puso la firma del gol a su primera gran noche como madridista

También hablo sobre la situación de Mariano, que entró para cerarr el partido con un gol en el descuento: "Hoy ha sido importante, y me alegro. No ha sido fácil para él, porque no ha jugado mucho.Creo que todos se alegran por Mariano".

Setién: "La derrota es dura, pero hay capacidad de sobra para sobreponerse"

Quique Setién, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, la calificó como "dura", aunque subrayó que su equipo tiene "capacidad de sobra para sobreponerse" en las próximas jornadas porque "hay muchas cosas que rescatar positivas" y están en una "dinámica buena".
"Tanto Zinedine Zidane como yo dijimos que no iba a ser decisivo este partido. Quedan muchos puntos por jugar y mucho campeonato, aunque es una derrota dura. Estos partidos te afectan cuando pierdes, pero hay capacidad de sobra para sobreponernos", dijo Setién, en conferencia de prensa.
picture

Setién: "La derrota es dura, pero hay capacidad de sobra para sobreponerse"

"Sabíamos que el Real Madrid había mejorado la capacidad de robar tras perdida, lo había hecho muy bien, pero lo superamos con tranquilidad y paciencia. Tuvimos pausa para sacar el balón de la zona activa aunque luego la realidad es que perdimos confianza con el balón, entramos en una fase de nervios y eso dio vida al rival", confesó.

Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com

picture

Los apuntes de la jornada 26: Vinicius pone LaLiga patas arriba

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio