Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Agüero estará al menos tres meses de baja hasta determinar su proceso de recuperación

PorEFE

Actualizado 01/11/2021 a las 22:15 GMT+1

El Barcelona ha comunicado que Sergio Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico tras su problema cardiaco en el partido frente al Alavés. El Kun estará de baja los próximos tres meses donde se evaluará la efectividad del tratamiento y su proceso de recuperación.

Sergio 'Kun' Agüero (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

"El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó la entidad azulgrana.
El punta argentino abandonó el Camp Nou en ambulancia el pasado sábado, tras ser sustituido en el minuto 42 por Philippe Coutinho al sufrir un episodio de malestar torácico que le causó problemas respiratorios y le impidió seguir en el terreno de juego.
Agüero, de 33 años, fue entonces trasladado a un hospital de Barcelona, donde se ha sometido, durante los dos últimos días, a un exhaustivo estudio cardiológico.
El jugador estará los tres próximos meses siguiendo tratamiento bajo la supervisión exhaustiva de los médicos, por lo que no volverá a jugar, por lo menos, hasta el próximo mes de febrero.

Agüero: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar la recuperación"

El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que estará tres meses de baja por una arritmia cardíaca, aseguró este lunes que está "bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación".
Agüero, que sufrió dicha arritmia en el último partido de LaLiga Santander ante el Alavés, señala en su espacio en Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".
picture

Resumen Barcelona-Alavés: La crisis sigue sin Koeman (1-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio