Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Busquets: "Han aprovechado una jugada desgraciada de rebote"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/03/2020 a las 23:11 GMT+1

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, afirmó, después de perder 2-0 ante el Real Madrid, que el conjunto blanco aprovechó una jugada "desgraciada de rebote" para adelantarse con un disparo de Vinícius que rebotó en Gerard Piqué y que sirvió para encarrilar el duelo para el cuadro de Zinedine Zidane.

Sergio Ramos (Real Madrid) y Busquets (Barcelona) - LaLiga 2020

Fuente de la imagen: EFE

"Teníamos una oportunidad única de sacar distancia. Llegábamos líderes con dos puntos y no ha podido ser. Nuestra primera parte ha sido buena con ocasiones muy claras. En la segunda, ha cambiado. Han aprovechado robos de balones para ir arriba y una jugada desgraciada de rebote han hecho el 1-0", dijo Busquets en declaraciones a Movistar LaLiga.
También reconoció que el Barcelona, en algunos momentos de la segunda parte, perdió pelotas en la salida del balón durante la presión del Real Madrid. "Si sales, tienes ventaja sobre todo el campo. Es peligroso en nuestra contra, queremos asumir esos riesgos porque tenemos jugadores para ello. A veces no estas acertado con algún balón y corres peligro", comentó.
¿Qué esperas de este Clásico Real Madrid-Barcelona?
Asimismo, dejó claro que su equipo no fue superado en el segundo acto por el mejor estado físico del Real Madrid, sino que "las dinámicas" que puede haber en un partido cambiaron en diferentes momentos. "A todos nos gusta tener el balón. Tenemos jugadores para ello. A veces no se puede, no solo el barcelona. Todos sufren. No somos el más defensivo y el más físico. Cualquier partido entre dos grandes, quien no tiene el balón sufre. Queda mucha liga, sólo estamos un punto por debajo. Entre las cosas positivas, que en la primera parte hemos hecho mucho. A seguir", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio